Grupo Municipal


Grupo Municipal


29 de noviembre de 2013 | 791 lecturas

En el pasado pleno ordinario del jueves 28 de noviembre, en un sencillo acto tomaron posesión nuestras compañeras Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez. Desde aquí queremos desearles lo mejor, que tomen buenas decisiones y que trabajen por y para la gente de El Viso del Alcor.

28 de noviembre de 2013 | 153 lecturas

Hemos presentado en el registro municipal una moción para el próximo pleno pidiendo que este Ayuntamiento destine una partida económica para la creación de una beca para estudiantes de universidad de El Viso del Alcor con problemas económicos. Las becas sirven para garantizar el derecho a la educación, no para premiar a los buenos estudiantes.

28 de noviembre de 2013 | 299 lecturas

De nuevo, esta vez como moción, exigimos una mejor limpieza de las calles de nuestro pueblo. Así, como parques y jardines, con una mención especial a los contenedores de basura. Creemos que no se están gestionando bien los recursos para limpiar todas las calles, creemos y vemos, que hay calles que apenas se limpian y otras sin embargo se limpian siempre. Además proponemos el inicio de un programa de concienciación sobre los excrementos de los animales de compañía para hacer nuestras calles, parques y jardines mucho más habitables.

9 de octubre de 2013 | 1720 lecturas

Rueda de prensa renuncias y nuevas incorporaciones al grupo municipal

Nuestra concejala Cristina Alcaide y nuestro concejal Juan Holgado han presentado la renuncia a su acta de concejal en el pleno celebrado el pasado 24 de septiembre dentro del proceso de renovación que se marcó IU hace unos años. Cristina por motivos personales y Juan Holgado para dejar espacio a gente joven y preparada, renovamos así el 50% de nuestro Grupo Municipal.

7 de octubre de 2013 | 237 lecturas

Aquí tenéis la Rueda de prensa 2.0 que se ha celebrado hoy 7 de octubre de 2013 con nuestros concejales y concejalas.

5 de abril de 2013 | 206 lecturas

A nuestro grupo se le pidió premura en la presentación de nuestras propuestas, y así lo hicimos, aportándolas por escrito el día 31 de octubre del año pasado, tal y como nos pidió la delegada de hacienda, sin embargo los presupuestos los estamos discutiendo 4 meses y medio después y la extensa documentación solo se ha presentado con una semana para su estudio.

21 de febrero de 2013 | 202 lecturas

Aprobado por unanimidad en la pasada sesión plenaria del 29 de Enero de 2013, el Convenio entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, para la colaboración en el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.