Elecciones Municipales 26M 2019
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Municipales 26M 2019

26 de mayo de 2019

6 de junio de 2019 | 473 lecturas
Rueda prensa Anabel Burgos no recogerá su acta de concejala en el mandato 2019-2023 - 6 junio 2019

Nuestra organización, tras varios debates internos tanto en el Grupo Municipal, Coordinadora y Asamblea Local, realizamos el siguiente balance de los resultados electorales obtenidos el pasado 26 de mayo.


23 de mayo de 2019 | 224 lecturas

Desde IU El Viso organizamos una fiesta fin de campaña con las actuaciones de Nuevos Aires y Extravagantes. Además contaremos con una barra a beneficio de la Asociación de Vecinos del Huerto Queri y también habrá castillo hinchable para los más pequeños también disfruten de la fiesta.


23 de mayo de 2019 | 511 lecturas

Nuestra candidata a revalidar la Alcaldía de El Viso del Alcor, Anabel Burgos Jiménez, ganó con holgada diferencia los dos debates realizados por DoceTV y por Radio Alcores. Honestidad, compromiso, empatía y solvencia son los adjetivos que han definido los dos debates, dejando muy por debajo al resto de contertulios.


21 de mayo de 2019 | 300 lecturas

Desde IU El Viso redactamos este Programa de Gobierno como extensión a los cuatro años de mandato 2015-2019. Este mandato que ahora acaba nos ha dado la experiencia necesaria para gobernar nuestro pueblo mucho mejor, nos ha dado el contacto directo con las personas, asociaciones y empresas, que nos proporciona información de primera mano sobre las necesidades de El Viso del Alcor para seguir siendo el mejor pueblo donde vivir y convivir.


14 de mayo de 2019 | 182 lecturas

Desde la Candidatura de IU El Viso a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, hemos tomado la determinación y la iniciativa de retirar la publicidad electoral de la entrada a nuestro recinto ferial de la Tablá, e invitamos al resto de partidos políticos a que hagan lo mismo como gesto de respeto hacia nuestras fiestas y tradiciones.


24 de abril de 2019 | 422 lecturas

El pasado 23 de abril nos tomamos un café en la Taberna Convento 33 a las 5 de la tarde para hablar de igualdad, para seguir conformando el que será el programa de gobierno 2019-2023 de nuestro grupo municipal. Muchas ideas, muchas mejoras, muchas ganas de participar y de debatir sobre feminismo.


3 de abril de 2019 | 304 lecturas

El pasado domingo 31 de marzo sobre las 2 de la tarde, tuvo lugar la presentación oficial de nuestra candidatura. Los hombres y mujeres que acompañarán a Anabel Burgos Jiménez en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Un grupo de personas comprometidas con nuestro pueblo, con ganas e ilusión de seguir mejorándolo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.