18-F: Estatuto de Andalucía
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
18-F: Estatuto de Andalucía

En este apartado de la web encontrarás toda la información respecto al referendum que el se celebra el próximo domingo 18 de febrero. Acude a las urnas y vota SÍ. Hemos colgado también una copia en PDF del Texto que se aprobó en el congreso de los diputados que puedes descargar aquí:

20 de febrero de 2007 | 539 lecturas

Hoy es cuando se demuestra que la política tiene que estar al servicio de la ciudadanía. Hoy después de las votaciones tenemos que poner en marcha todas las medidas que algunos hemos defendido con más ahínco que otros.


12 de febrero de 2007 | 566 lecturas

10 de febrero de 2007 | 627 lecturas

El domingo 11 de febrero a las 12:30 horas en el Centro Cívico Huerto Queri tuvimos el acto central de la campaña por el voto SÍ en el Referendum del próximo 18 F. A continuación algunas imágenes del acto.


7 de febrero de 2007 | 719 lecturas | 5 comentarios

Con este texto queremos dar razones para que el próximo 18 de febrero acudas a las urnas para votar SÍ. Queremos hacer un extracto comentado con los artículos más importantes de este nuevo Estatuto que una vez aprobado deberá exigirse su cumplimiento por parte de las Administraciones.


3 de febrero de 2007 | 496 lecturas

Nuestro diputado en el Parlamento de Andalucía y ponente de la Reforma del Estatuto de Autonomía, Antonio Romero, compareció ante los medios de comunicación de nuestra localidad para dar a conocer el componente social del nuevo Estatuto, campo en que se han hecho más patentes las aportaciones de Izquierda Unida al texto.


19 de enero de 2007 | 520 lecturas

Deseo fervientemente que el nuevo Estatuto permita que Andalucía consiga mejorar de forma definitiva


13 de marzo de 2006 | 600 lecturas

Concha Caballero estará en El Viso del Alcor, mañana martes 14 de marzo, para hablar de la Reforma del Estatuto de Andalucía y la perspectiva de Izquierda Unida.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.