Pleno municipal


Pleno municipal


29 de mayo de 2020 | 97 lecturas

Ayer vivíamos el primer pleno telemático de la historia de la democracia visueña, que muchos concejales hicimos desde nuestra casa y que comenzó con el recuerdo a los familiares y amigos de las víctimas del COVID-19, en especial a las víctimas de la pandemia en nuestro municipio; y también al número de mujeres que han sido asesinadas por violencia machista durante este Estado de Alarma, que incluso ha agravado la situación de violencia que sufren muchas mujeres.

25 de mayo de 2020 | 58 lecturas

Este jueves hay convocado Pleno Ordinario a las 19:30 h y será el primero de la historia de nuestro pueblo en hacerse de manera telemática debido al COVID-19. Tras 4 meses sin pleno ordinario, saltándose el obligatorio de marzo, volvemos a la "normalidad" municipal.

31 de enero de 2020 | 174 lecturas

Ayer asistimos a un nuevo pleno ordinario, por fin, no había pleno desde el 24 de octubre, por lo tanto, un nuevo acuerdo plenario que no cumple el gobierno municipal, que aprobó en solitario los plenos cada dos meses. En el pleno de ayer se trataron diversos temas y constatamos que el PSOE sigue recortando derechos de los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor y que coarta la democracia en el plenario.

25 de octubre de 2019 | 296 lecturas

Ayer se celebró el segundo pleno ordinario del nuevo mandato y ya se ve claramente la tónica del gobierno municipal. Buenas formas (en general) en el día a día y en los plenos, pero en realidad son cercenadores de la libertad de acción política de los grupos de la oposición. No quieren que nuestra voz, y por extensión la voz de muchos visueños y visueñas, se escuche en pleno.

26 de octubre de 2018 | 98 lecturas

Un pleno, el de ayer 25 de octubre, dedicado a aprobar el uso de 320.000 € del superávit para seguir mejorando nuestro pueblo y las tres mociones de nuestro grupo, centró un pleno que volvió a demostrar al servicio de quiénes estamos: de nuestro vecinos y vecinas.

22 de junio de 2018 | 169 lecturas

El Pleno Ordinario, que daba comiendo a las 19:30h, terminando pasadas las 00:00 de la noche, fue en términos generales positivo, sobre todo para el equipo de gobierno, que volvió a demostrar que trabaja para los intereses de los vecinos y vecinas y no por los intereses propios y partidistas, como así demostró la oposición.

23 de febrero de 2018 | 88 lecturas

Hacemos una valoración positiva del pleno celebrado el pasado 22 de febrero, pleno en el que se aprobaba la licitación para el cambio del alumbrado público a tecnología led, un cambio positivo para nuestro pueblo, que el partido de la oposición no quiso entender e intentó liar a la gente.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.