IU LV-CA de El Viso del Alcor


Salud


17 de febrero de 2022 | 21 lecturas

El próximo sábado 19 de febrero, a las 12:00 h desde la Plaza San Francisco hay convocada manifestación por una Sanidad Pública, de calidad y universal.
En la mañana de hoy, IU El Viso junto con CCOO de nuestro municipio, hemos hecho rueda de prensa para animar a todos los vecinos y vecinas a salir a manifestarse por las calles de Sevilla.

10 de diciembre de 2020 | 139 lecturas

Con la llegada de diciembre y la celebración de las fiestas navideñas, el Alcalde y resto del equipo de gobierno parece haber olvidado que los problemas no se toman un descanso en estas fechas.

23 de octubre de 2020 | 45 lecturas

Los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor ya no pueden más. El pasado martes, a iniciativa popular, decenas de esos vecinos y vecinas se concentraban en la Plaza Rafael Alberti, de donde cuelga una pancarta exigiendo Sanidad Pública de Calidad. Junto a estas personas, y también como vecinos de El Viso, varios miembros de nuestra Asamblea estuvieron presentes.

21 de octubre de 2019 | 533 lecturas

La semana pasada, nuestra coordinadora local acordó enviar, mediante nuestro Grupo Parlamentario, una pregunta a la Mesa del Parlamento acerca del CARE Los Alcores, que lleva en construcción desde julio de 2010, cuando los alcaldes pesoistas de Mairena y El Viso colocaron la primera piedra. Más de nueve años esperando y aún no se sabe nada, solo promesas electoralistas.

23 de octubre de 2017 | 278 lecturas

Más de 700 personas han inundado este domingo las calles de nuestro pueblo del color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama que la Asociación Española Contra el Cáncer convoca cada año. Una marcha donde se funden las ideas y sentimientos para concienciar a pacientes, familiares y administraciones públicas. IU El Viso, como cada año, se ha sumado a esta marcha.

11 de septiembre de 2017 | 580 lecturas | 1 comentario

En julio de 2010 se puso la primera piedra para la construcción del CARE de Los Alcores en terrenos de Mairena del Alcor, centro que se vendió en nuestro pueblo como un éxito socialista puesto que iba a prestar los servicios a nuestro pueblo sin haber puesto un euro municipal. 7 años después el CARE sigue sin estar abierto.

26 de mayo de 2011 | 311 lecturas


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.