Elecciones Europeas 2005
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Europeas 2005
4 de noviembre de 2005 | 573 lecturas | 1 comentario

En esta nueva edición de nuestra revista de información local analizamos la nefasta política del PSOE en El Viso. Se aportan imágenes y datos de la ineficacia de un Equipo de Gobierno que no hace más que aumentar la deuda a base de contrataciones extrapresupuestarias y las solucionas que aporta es "meter la mano" en el bolsillo de la ciudadanía.


30 de mayo de 2005 | 660 lecturas

Aquellos y aquellas que defendíamos el no a esta Constitución Europea encontramos un refrendo a nuestra posición, gracias a una mayoría importante de franceses y francesas que han dicho NON en el referéndum celebrado ayer domingo.


15 de febrero de 2005 | 612 lecturas

Artículo publicado en la revista Rebelión, que ahonda en la postura del NO y que aporta 4 artículos para que el tratado pudiera votarse SÍ desde una perspectiva de izquierdas.


10 de febrero de 2005 | 597 lecturas

Se celebrará el próximo viernes 11 de febrero en la Sede Local de Izquierda Unida. Intervendrán Santiago Martín (Coordinador Local) y Pedro Jiménez (Responsable de Formación y Comunicación).


6 de febrero de 2005 | 737 lecturas | 1 comentario

Seguimos aportando un poco de luz al tema del referendum del próximo 20 de febrero. Este es un artículo del compañero Monereo que estuvo en nuestra sede local hablándonos de la Constitución Europea. Este artículo ha sido publicado por los compañeros de IU-Hortaleza.


5 de febrero de 2005 | 1449 lecturas | 4 comentarios

Compañeros y compañeras de la Asamblea Local de IULV-CA de Humilladero han hecho pública su postura para decir NO, desde el Consejo Local de Izquierda Unida de El Viso, hacemos nuestras estas 6 razones para decir también enérgicamente NO.


17 de enero de 2005 | 858 lecturas

Artículo de opinión sobre La Constitución Europea del Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla de Joaquín Urías.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.