IU LV-CA de El Viso del Alcor


Propuestas y solicitudes


4 de marzo de 2022 | 57 lecturas

En los dos últimos plenos ordinarios el Alcalde ha negado la posibilidad a nuestro grupo municipal de intervenir en los puntos del orden del día correspondiente a su "entrega de cuentas" sobre la gestión realizada. Como entendemos que ello es un paso más hacia la falta de democracia en el Ayuntamiento hemos solicitado por escrito sus motivaciones para hacerlo y que restablezca la buena praxis de permitir a los representantes democráticos intervenir en el plenario.

10 de noviembre de 2021 | 27 lecturas

En los últimos meses, en varias ocasiones (y por distintas vías) hemos pedido que se nos informase de qué se había tratado en dos reuniones del Consejo Local de Mujer. Se nos dio la callada por respuesta hasta que lo solicitamos por escrito por sede electrónica.

Hoy ha vuelto a ocurrir algo parecido. Tras la publicación de las actividades previstas para el 25N por el equipo de gobierno. Hemos mandado esta mañana nuestras propuestas y ya el "catálogo" ha crecido un poco.

5 de noviembre de 2021 | 28 lecturas

Hemos presentado una propuesta al Ayuntamiento para que se planifiquen acciones de cara a optimizar el transporte público en El Viso. No es de recibo que la única forma de ir o volver a Sevilla en transporte público siga siendo la misma y con la misma velocidad que hace 30 años.

2 de noviembre de 2021 | 25 lecturas

14 de octubre de 2021 | 19 lecturas

En el pleno de mayo solicitamos información sobre el destino final del Centro Cívico María Zambrano. Sin Casa de la Cultura no andamos sobrados de espacios dedicados a la cultura.

12 de octubre de 2021 | 20 lecturas

¿Qué pensaríais de una persona que para negaros algo da una razón y cuando le toca pedir da justo la contraria? ¿Qué opinaríais de unos gobernantes que solo usan su puesto de responsabilidad para atacar a otra administración y no para resolver los problemas de los ciudadanos que le pagan el sueldo?

7 de octubre de 2021 | 19 lecturas

Ayer en el Pleno hicimos al equipo de gobierno una propuesta sobre AVAT, hoy la hemos presentado más desarrollada por escrito.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.