En el pleno de octubre solicitamos que se convocasen (o al menos se informase de si se piensan convocar) los premios literarios:
- Que desde que comenzaron su andadura como equipo de gobierno nunca han convocado los Premios Literarios.
- Que poner como excusa la pandemia, cuando los premios se convocan de manera telemática, no tiene sentido.
- Que en la última aprobación de los presupuestos, desde nuestro Grupo Municipal planteamos el aumento presupuestario para dichos premios.
- Que después de un mes de dicho pleno seguimos sin observar ningún movimiento en este sentido.
Hoy lo hemos preguntado por escrito:
- Que se nos informe cuál es planificación en ese sentido:
- ¿En qué fecha está previsto convocar los premios literarios?
- ¿Está planificado aumentar la cuantía de dichos premios para los próximos presupuestos, ya que en los dos últimos ejercicios no se ha gastado esta partida?
- Que, una vez que se convoquen, se cree una nueva categoría de microrrelatos, con extensión máxima de dos folios.
¿Nos responderan esta vez?
Deja tu comentario
Seguir los comentarios:
|
