Gobierno local


Gobierno local


1ro de diciembre de 2020 | 28 lecturas

El pasado 12 de noviembre el PSOE anunciaba una subvención concedida al Ayuntamiento de El Viso del Alcor para construir un área para autocaravanas en el Parque de la Muela, en el centro de la zona verde más importante de nuestro término.
 Estamos de acuerdo con la idea, pero no con donde se va a ubicar.

20 de noviembre de 2020 | 42 lecturas

La práctica habitual de deporte es altamente recomendable para mantener sanos el cuerpo y la mente. Desde IU apoyaremos cualquier iniciativa que se tome que favorezca la práctica deportiva, por eso nos congratulamos de la puesta en marcha del sistema de reservas y pago telemático que ha puesto en marcha la Delegación de Deportes del Ayuntamiento.

19 de noviembre de 2020 | 39 lecturas

La calidad del agua que consume una población, la de sus aguas subterráneas, y el estado de la misma cuando se devuelve al ecosistema una vez usada, son unos parámetros que inciden directamente en la vida y en la salud de las personas y en la bondad del ecosistema al que pertenecen, por tanto, es y debe ser preocupación permanente de las administraciones públicas velar por su excelencia.

18 de noviembre de 2020 | 17 lecturas

Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba un nuevo paquete de medidas para contrarrestar los efectos de la crisis sanitaria en sectores específicos de la economía, entre ellos, unas ayudas de 1.000 euros, y de la que muchos medios ya se están haciendo eco.

8 de octubre de 2020 | 294 lecturas

Esa es la política del PSOE en nuestro pueblo: palabras, sólo palabras. Que la Cultura no es relevante para el Partido Socialista de El Viso no es ninguna novedad. Sin embargo, la dejadez de este área ya es manifiestamente descarada.

4 de octubre de 2020 | 331 lecturas

Existe en El Viso el dicho de "¿Y al Guarda quién lo guarda?". El PSOE ha llevado el dicho al extremo del surrealismo.

25 de septiembre de 2020 | 53 lecturas

El pasado 27 de julio, hace dos meses, estas eran las declaraciones del Alcalde respecto a las obras en la Plaza de Abastos: “pequeños detalles son los que quedan para que la Plaza esté lista”, lo que no dijo es que en lo que llevamos septiembre, cualquier vecino que se haya fijado habrá visto que apenas ha habido movimiento en dicha obra.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.