Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
6 de octubre de 2023 | 856 lecturas

Lo han vuelto a hacer. Otra convocatoria urgente que realmente no lo es. El pasado miércoles se convocaba a nuestro Grupo Municipal a una comisión informativa extraordinaria y urgente para las 8:30 de la mañana del día siguiente, jueves. Con una documentación de más de 900 páginas.


4 de octubre de 2023 | 4960 lecturas

El pasado viernes 29 de septiembre, nuestro grupo de concejales estuvo presente en el acto organizado por la ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE EL VISO para reconocer con la efigie de “San Miguel” a nuestro paisano y cantaor flamenco, SEGUNDO FALCÓN SÁNCHEZ, por su curriculum artístico a nivel internacional y llevando a EL VISO por bandera.


29 de julio de 2023 | 1033 lecturas

Durante el pasado pleno se dieron a conocer los datos de la Liquidación presupuestaria del año 2022, es decir, cómo se había gastado realmente el dinero que se había presupuestado para el año pasado. Pues bien, la primera conclusión es que el remanente de tesorería, que todavía había de la gestión municipal de Anabel Burgos como Alcaldesa, ha vuelto a salvar la liquidación, dejándola con salvo positivo.


28 de julio de 2023 | 587 lecturas

Nuestro Grupo Municipal ha realizado un resumen de prensa de los puntos más importantes de los debatidos en el pasado Pleno Ordinario del 26 de julio de 2023. Entre ellos se encontraba la Liquidación presupuestaria del 2022, que es dónde se ve cómo se ha gastado el dinero que se había presupuestado. En pocas palabras, gracias al remanente de tesorería que dejó Anabel Burgos esta liquidación arroja un saldo positivo.


28 de junio de 2023 | 783 lecturas

Nuestro Grupo Municipal puso en práctica lo que dijo en la toma de posesión, hacer oposición de manera constructiva, aportando ideas y mejoras para nuestro pueblo. Y así enfrentamos este Pleno de Organización, con propuestas, con ideas, pero con un muro enfrente que no aceptó ninguna de las propuestas presentadas.


4 de enero de 2023 | 563 lecturas

Muchas son las obras que nuestro Ayuntamiento está realizando, y muchas de ellas son necesarias y positivas para El Viso, pero hay cosas que tenemos que decir de ciertas obras, cosas que no todo el mundo ve, no todo el mundo dice, o no se atreve a decir.


14 de julio de 2022 | 420 lecturas

Os dejamos el resumen con las intervenciones de nuestra portavoz municipal, Pilar Praena Leal, en el programa especial de La Tribuna de final de temporada de Doce TV El Viso.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.