14 de abril
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
14 de abril
7 de abril de 2014 | 638 lecturas

El próximo viernes 11 de abril a las 8 de la tarde en nuestra sede "Dolores Ibárruri", celebramos el "14 de abril: Día de la República" con una acto flamenco. Concretamente contaremos con David Roldán y Antonio Colchón que nos descifrarán el mensaje del flamenco, se preguntarán por qué el flamenco ha dejado de ser combativo y como era antes, durante la República y tras ella.


10 de abril de 2013 | 676 lecturas

El 14 de abril de 1931 se proclama la II República Española que se ve truncada 8 años después. Muchos fueron los valores positivos que nos dejó este periodo, muchas cosas a imitar, otras a mejorar. ¿Vamos hacia la III? ¿Seremos capaces? ¿Qué cosas se tienen que hacer de forma distinta? Mañana 11 de abril en un nuevo Jueves de Debate.


15 de abril de 2012 | 819 lecturas

Para conmemorar la proclamación de la Segunda República el 14 de abril de 1931 en España, como en otras localidades, en El Viso del Alcor, Izquierda Unida se quiere sumar a esta celebración de la libertad y la democracia del pueblo. Apostamos, sin dudas, por la proclamación de la Tercera República que devuelva al pueblo el poder que nunca debió perder.


14 de abril de 2010 | 619 lecturas

En toda España, estos días se celebran actos, manifestaciones, encuentros, marchas por la III República. Copiamos a continuación el Manifiesto que ha elaborado nuestra organización a nivel federal y os invitamos a que acudáis el próximo sábado 17 de Abril a la Manifestación que organiza la Plataforma "Sevilla por la República" en los Jardines de Cristina de Sevilla a partir de las 12:30.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.