Jornada Republicana (viernes 13 abril) [ACTUALIZADO]

15 de abril de 2012 | 640 lecturas


Para conmemorar la proclamación de la Segunda República el 14 de abril de 1931 en España, como en otras localidades, en El Viso del Alcor, Izquierda Unida se quiere sumar a esta celebración de la libertad y la democracia del pueblo. Apostamos, sin dudas, por la proclamación de la Tercera República que devuelva al pueblo el poder que nunca debió perder.


JPEG

Dos actividades serán las que organizaremos desde Izquierda Unida de El Viso del Alcor, las dos el viernes 13 de abril de 2012.

La primera es una exposición fotográfica, Mujer y República, realizada por Víctor Domínguez Martínez, dónde miembros de la Asamblea de IU han posado y participado para hacer esta exposición realidad. En forma de homenaje a las personas asesinadas por el franquismo, centrado en el papel de la mujer, por defender la idea de libertad que representaba la Segunda República. La inauguración de la exposición será a las 20:00h en la sede (C/ Hermanos Machado, 3)

La segunda es una representación teatral de mano del Colectivo de Teatro el Gallo Rojo, con la obra Romance de "el Aguaucho". Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 21:00h y la entrada será gratuita.

Te esperamos. Comparte con nosotros un día republicano y conmemoremos juntos el 14 de abil, día de la proclamación de la Segunda República en España.


Fotos del acto:



moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.