Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Cancelamos el taller de escritura creativa para evitar la propagación del Coronavirus
12 de marzo de 2020 | 200 lecturas


Siendo conscientes de que tenemos que poner todos y todas de nuestra mano para evitar la propagación del coronavirus nos vemos obligados a cancelar el taller de escritura creativa: "Escribe & Descubre" hasta nuevo aviso. Los participantes inscritos ya han sido avisados, así como la monitora del taller. Por otra parte, dejar claro que no tenemos constancia de ningún positivo en nuestro pueblo, pero mejor prevenir, que curar.

Hemos recibido comunicación por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la FAMP y la Dirección de Comunicación de la Junta de Andalucía, en el que se recomienda cancelar y posponer los cursos que vayan a celebrarse en los próximos días.

Es un acto de responsabilidad y tenemos que dar ejemplo.

Os dejamos aquí la resolución del Ministerio, las medidas de la FAMP y el decálogo de la Junta de Andalucía:



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.