Izquierda Unida - El Viso del Alcor
El Centro Cívico María Zambrano ha muerto
14 de octubre de 2021 | 3088 lecturas


En el pleno de mayo solicitamos información sobre el destino final del Centro Cívico María Zambrano. Sin Casa de la Cultura no andamos sobrados de espacios dedicados a la cultura.

En junio solicitamos esa información por escrito.

El hecho es bien sencillo de entender:

Sin aviso previo se le monta la sede del Juzgado de Paz al todopoderoso Manuel Domínguez en el Centro Cívico María Zambrano, dejando a pueblo sin uno de sus espacios culturales.

Preguntamos si esa será la ubicación definitiva del Juzgado de Paz, en cuyo caso, cuándo y dónde se va a ubicar el Centro Cívico María Zambrano. Y si no va a ser la sede definitiva pues que se informe a los vecinos y vecinas hasta cuándo está previsto que esté el Juzgado en dicho emplazamiento y cuál será la ubicación definitiva.

Dado que el equipo de gobierno de Gabriel Santos sigue dando la callada por respuesta hoy lo hemos vuelto a solicitar.

  •  


Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.