Taller
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Taller
12 de marzo de 2020 | 201 lecturas

Siendo conscientes de que tenemos que poner todos y todas de nuestra mano para evitar la propagación del coronavirus nos vemos obligados a cancelar el taller de escritura creativa: "Escribe & Descubre" hasta nuevo aviso. Los participantes inscritos ya han sido avisados, así como la monitora del taller. Por otra parte, dejar claro que no tenemos constancia de ningún positivo en nuestro pueblo, pero mejor prevenir, que curar.


10 de marzo de 2020 | 259 lecturas

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO. Más información.

Desde IU El Viso apostamos por nuevas formas de hacer cultura. En esta ocasión y gracias a La Lettrería, os traemos un taller de escritura creativa de dos horas de duración el lunes 16 de marzo a las 19:00 h en la primera planta del Centro Cívico Huerto Queri. Destinado a todas las edades para personas con ganas de descubrirse a si misma. La inscripción es de 5 euros.


27 de noviembre de 2004 | 819 lecturas

Este es un pequeño diario con enlaces y actividades realizadas en el I Curso de Iniciación Informática e Internet celebrado en Mayo - Junio 2005. Profesor Pedro Jiménez.


21 de octubre de 2004 | 464 lecturas

Informatica básica para mujeres de IU de El Viso del Alcor



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.