[CANCELADO] Taller de escritura creativa: "Escribe & Descubre", por La Lettrería
10 de marzo de 2020 | 153 lecturas



CANCELADO HASTA NUEVO AVISO. Más información.

Desde IU El Viso apostamos por nuevas formas de hacer cultura. En esta ocasión y gracias a La Lettrería, os traemos un taller de escritura creativa de dos horas de duración el lunes 16 de marzo a las 19:00 h en la primera planta del Centro Cívico Huerto Queri. Destinado a todas las edades para personas con ganas de descubrirse a si misma. La inscripción es de 5 euros.


En La Lettrería escriben cartas como se hacía antiguamente. Hace años cuando alguien sabia leer y escribir prestaba su destreza para hacer llegar a sus seres queridos palabras bonitas, cargadas de sentimientos, cuando se encontraban lejos. Así lo hacía la abuela de Elena, y ahora ella hace lo mismo pero adaptado a los tiempos. Todo un ejemplo de emprendimiento y de adaptación.

Este curso se realiza en una sola sesión de 2 horas de duración, con un máximo de 20 personas, donde recibirán interesantes nociones sobre escritura haciendo participar el cuerpo y la mente. Aunque sea un trabajo en grupo, los escritos no serán compartidos con el resto, por lo que la intimidad de los textos está asegurada, permitiendo así desarrollar más y mejor las técnicas aprendidas.

Inscríbete mediante este formulario:




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.