El Banco de Libros Usados empieza a dar sus frutos

26 de julio de 2018 | 108 lecturas


Hace unos meses poníamos en marcha el Banco de Libros Usados, una iniciativa que, para celebrar el 23 de abril Día Internacional del Libro, quiere darle una vida extra a los libros que ya no usamos. Hasta ahora son más de 200 libros entregados por vecinos y vecinas y que serán usados en un futuro para alguna actividad solidaria.


Novelas históricas, policiacas, románticas, ensayos, biografías, comics, infantiles y un largo etcétera, son los tipos de libros que están formando parte del Banco de Libros Usados que estamos reuniendo en nuestra sede. Esta iniciativa viene a otorgar a los libros una segunda, tercera o cuarta vida a los libros que tenemos en casa y que ya nos hemos leido y tenemos que quitar de nuestras estanterías para hacer hueco a nuevos libros.

Os animamos a participar, viniendo cualquier día de la semana a nuestra sede, a partir de las 7 de la tarde, y depositando los libros que quieras donar en el cajón de recepción para que entre a formar parte de nuestro Banco de Libros Usados.

Detro de poco publicaremos la base de datos de títulos que ya estén en el banco y que servirán para realizar alguna actividad con caracter solidario.

Gracias a todas las personas que están donando libros y otorgándoles una segunda oportunidad de ser leidos.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.