Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Izquierda Unida explica su programa de Internet a los blogueros visueños
1ro de junio de 2009 | 522 lecturas


Con motivo de las próximas Elecciones Europeas del 7 de Junio de 2009 Izquierda Unida ha presentado un programa electoral muy avanzado en cuanto a derechos relacionados con las tecnologías e internet. Queremos contar qué modelo de internet pensamos para Europa y queremos hacerlo con los blogueros visueños. Será el Martes 2 de Junio en el Centro Cívico Huerto Queri a partir de las 20:30.

En Izquierda Unida de El Viso del Alcor pensamos que la red internet es un espacio ciudadano que debe ser pensado desde la perspectiva de los derechos fundamentales de la ciudadanía. Sabemos que El Viso del Alcor es uno de los pueblos de la provincia de Sevilla con mayor número de páginas webs, blogueros y personas interesadas por contar y contarse en Internet.

A ese grupo de blogueros, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general interesada en estos temas queremos contarle, en una reunión / presentación abierta el programa de internet que presenta Izquierda Unida de El Viso del Alcor.

Aunque se trate de un acto electoral, porque estamos en medio de una campaña electoral, queremos que sea un acto cercano, abierto a preguntas, debate y sugerencias sobre cómo enfocar los temas relacionados con Internet y Nuevas Tecnologías en Europa, España, Andalucía y nuestro pueblo.

Te esperamos mañana martes 2 de junio en el Centro Cívico Huerto Queri a partir de las 20:30.

Recibe un cordial saludo

Área de Comunicación Izquierda Unida de El Viso.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.