Vivienda
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Vivienda
23 de septiembre de 2017 | 433 lecturas

El pasado 14 de septiembre nos llegaba la noticia del cierre de la Oficina en Defensa de la Vivienda de la Junta de Andalucía que IU puso en marcha en 2012. El PSOE, con el apoyo de Ciudadanos, aniquila una oficina que pone la institución del lado de la ciudadanía, que asesoraba judicialmente y negociaba daciones en pago, que paraba desahucios. Algunos socialistas de nuestro pueblo tendrán incluso la desfachatez de justificar este cierre que deja a cientos de familias totalmente desamparadas.


22 de diciembre de 2014 | 506 lecturas

Le Delegada Territorial de Fomento y Vivienda, Granada Santos, sigue en su empeño de pagar todo lo que el anterior gobierno en solitario del PSOE en la Junta de Andalucía olvidó. En este caso, ha estado en Los Alcores, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y en nuestro pueblo para mejorar viviendas. Seguimos demostrando el compromiso de Izquierda Unida con Andalucía.


20 de junio de 2013 | 484 lecturas

Ayer miércoles se celebró en el Centro Cívico Huerto Queri la primera de las jornadas sobre vivienda que venimos anunciando. En esta ocasión hemos contado con la presencia de Irma Blanco, de la Corrala la Utopía, con Pablo María Fernández de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía y con el escritor y miembro del 15M Macarena, Carlos Martín, que presentó su novela "Al final".


14 de junio de 2013 | 624 lecturas

Izquierda Unida de El Viso del Alcor organiza unas jornadas para hablar de la vivienda en Andalucía. Serán dos días, los miércoles 19 y 26 de junio y contaremos con la presentación de un libro sobre la problemática social de la vivienda en Sevilla y la intervención de la Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Amanda Meyer.


21 de febrero de 2013 | 272 lecturas

Aprobado por unanimidad en la pasada sesión plenaria del 29 de Enero de 2013, el Convenio entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, para la colaboración en el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.


26 de enero de 2009 | 555 lecturas | 1 comentario

La crisis tiene nombres y apellidos y hay que visualizarlos, es por ello que te invitamos a la charla-coloquio que tendrá lugar el viernes 30 de enero, en el Centro Cívico María Zambrano a las 20:00H a cargo de Juan Torres (Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga).


2 de diciembre de 2008 | 282 lecturas

Han pasado seis meses desde el sorteo de las 42 viviendas de protección oficial en nuestro pueblo y todavía no se han terminado de adjudicar.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.