Elecciones 9M
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones 9M

El 9 de Marzo de 2008 tenemos otra cita electoral. Una vez más se unen elecciones estatales y andaluzas. IU HACE FALTA. Podrás encontrar más información sobre nuestra campaña en los siguientes elecciones:
 Programa Electoral Andaluzas

 Programa Electoral Congreso de los Diputados

24 de marzo de 2008 | 694 lecturas | 5 comentarios

Los resultados de estas elecciones han puesto de manifiesto con toda crudeza una realidad: nuestra ley electoral es abiertamente injusta y dudosamente constitucional. Sus consecuencias vulneran, en los hechos, el principio constitucional de proporcionalidad.


7 de marzo de 2008 | 783 lecturas | 5 comentarios

Izquierda Unida suspende los actos previstos para hoy de la campaña electoral como expresión de duelo y solidaridad tras el asesinato de Isaías Carrasco.


5 de marzo de 2008 | 804 lecturas

Una interesante demostración de como funciona la Ley d´Hont y cómo el vóto util pedido por el PSOE no es tal. Es más, Votar a IU en Madrid, Córdoba, Asturias, Sevilla, Barcelona, Valencia y Málaga resta escaños al PP sin perjudicar al PSOE.


4 de marzo de 2008 | 512 lecturas

En el acto celebrado hoy en el mercadillo de El Viso del Alcor se ha dado lectura al Manifiesto del 8 de Marzo editado por el Área de la Mujer de El Viso del Alcor. Aquí publicamos algunas imágenes


4 de marzo de 2008 | 442 lecturas

Anoche se produjo, de nuevo, una representación máxima del Bipartidismo en España, no sólo Izquierda Unida no está representada sino que muchos otros partidos siguen estando ninguneados por las televisiones públicas y privadas.


2 de marzo de 2008 | 615 lecturas

Puedes ver más vídeos aquí ayúdanos a difundirlos.


2 de marzo de 2008 | 1351 lecturas | 21 comentarios

El pasado 28 de Febrero celebramos un Acto Público en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor con los candidatos por Sevilla al Congreso de los Diputados y al Parlamento de Andalucía, Sebastián Martín Recio y Juan Manuel Sánchez Gordillo respectivamente.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.