Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Galería de fotos: 28 Febrero campaña electoral
2 de marzo de 2008 | 1351 lecturas | 21 comentarios


El pasado 28 de Febrero celebramos un Acto Público en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor con los candidatos por Sevilla al Congreso de los Diputados y al Parlamento de Andalucía, Sebastián Martín Recio y Juan Manuel Sánchez Gordillo respectivamente.

También les acompañó nuestra coordinadora local y candidata al Congreso de los Diputados por IULV-CA Granada Santos. A continuación algunas fotos de un acto concurrido y emotivo en el que se recordó a las víctimas de la violencia de género. Los candidatos desgranaron las políticas que Izquierda Unida pondrá en valor a partir del 9 de Marzo y destacaron la importancia del voto contra las "políticas neoliberales y de derechas" que propone el PP y que realiza el PSOE.

Algunas fotos a continuación:



Sus comentarios

  • El 2 de marzo de 2008 a 21:41, por MAOC En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    No se si es por mi ignorancia o por que, pero hasta ahora no me he enterado que se celebrava este acto, al cual me gustaria a ver acudido y muchos otros tambien.

    Como quereis que subamos votos?¿

    Creo que lo que IU necesita es mas marketing, divulgación y todo ese tipo de cosas que han echo fuertes a otros partidos, y creo que no hace falta decir cuales son.

    Vuelvo a reiterar que no se si lo anunciasteis en alguna parte pero lo que a mi me consta ni el televisión, ni con voletines, ni nada que yo sepa.

    O espavilamos o desaparecemos y yo por lo menos no pienso desaparecer en silencio, seria un insulto hacia mis antepasados.

    Suerte y REPUBLICA.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de marzo de 2008 a 07:49, por José Antonio Jiménez Ramos En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Estimado MAOC.

    Lo hemos publicitado por tierra, mar y aire. Está en la calle, se hizo en televisión y se han mandado cartas. Lamento que no te haya llegado por ningún sitio.

    Espero que tu disponibilidad para con nuestra fuerza te lleve a participar más directamente.

    Un saludo cordial.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de marzo de 2008 a 09:04 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Ya que hablamos de campaña, habéis visto al Domínguez,o mejor dicho la libreta del Domínguez en una web. Que "malafollá (en granaíno) tiene. . . . Me lo comentaron hace unos días y ayer dediqué unos minutos a repasar la dichosa libreta. Joder con este tío. Se dedica a meterse con todo el mundo, de los de su partido y de los de otros, y además en algunos casos, como la cefálea no le dejará ser más lúcido, lo hace, lo de los insultos digo, utilizando la fisonomía de las personas, que si fulano es gordo, que si setano la tiene gorda, la cabeza dice, como si su Jefe Manolo Chaves no tuviera, que si la barriga de mengano. . . . Joder este tío, él se creera todo un éfebo griego, vamos un marlonbrando, y además Unamuno, sólo él sabe escribir. Cómo reparte estopa el tío. Pues ya es hora de que se vaya preocupando de otras cosas antes de meterse con la gente, que a pesar de la carestía de vida, las libretas todavía son baratas, y para garabatearlas, hasta casi un niño de teta coge un lapiz.
    Fdo. El de los canutos (con aquella).

    Responder a este mensaje

  • El 3 de marzo de 2008 a 18:43, por Fin a 25 años de Régimen En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Más de Campaña Electoral.
    Vota en consecuencia. Fin a los 25 años de Régimen en Andalucía. Cercenemos el inicio del Regimen en El Viso. Acaba de pasar un coche del psoe anunciando un mitin esta noche, en el que intervienen dos destacados dirigentes del Régimen, Villalobos y Naranjo. El coche, que acaba de pasar por mi domicilio, lo conduce una especie de guarda jurado y la locución corresponde a . . . . .
    "Bosque", conocido por ser el cuñado de Baldomero Concejal, escritor de un libro contratado a base de Plan Choque. Su cuñado el enésimo y no ultimo enchufe. Como no ha sacado una plaza en Fomento en el que se precisaba un concurso de méritos con capacidad y titulación, lo han enchufado en Servicios Sociales. Sin pudor de ningún tipo, sin conocimiento de la materia, . . . . da lo mismo.

    Responder a este mensaje

  • El 3 de marzo de 2008 a 22:47 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Lo que se tendría que acabar ya es el régimen cubano ¿no? Allí si que sufre la gente con la complicidad de tu partido.

    Responder a este mensaje

  • El 4 de marzo de 2008 a 00:45, por Grupo Municipal En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Estimado Maoc el jueves habrá un bus gratuito desde El Viso para el acto final de campaña de IU. Puedes escribirnos a comunicacion@iuelviso.org si quieres más información.

    Intervendrán Llamazares y Diego Valderas además de Sebastián y José Manuel. Puedes ver el cartel aquí

    Un saludo!

    Responder a este mensaje

  • El 4 de marzo de 2008 a 10:47 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Sí, Bosque, sí, ¿o eres directamente el cuñadísimo? Ese régimen también debería acabarse, pero dejas muy claro que el del Viso, no quieres que se acabe. Por cierto, un par de cosas: a) mi partido no gobierna en Cuba, y b) tu tambíen eres muy democrático y respetuoso con los demás partidos.Lo digo por quedarte con la megafonía frente a la Recovera cuando se realizaba un acto de otro partido que no es el tuyo.

    Responder a este mensaje

  • El 5 de marzo de 2008 a 14:13 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    pues si tu partido no es el que gobierna en Cuba ya has descubierto algo que muchos de tus camaradas no han visto

    Responder a este mensaje

  • El 5 de marzo de 2008 a 20:55, por Plataforma Pro-Joselito En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Ya estamos con las descalificaciones personales y la acusacion sin argumentos sobre la capacidad y el merito de las personas.¿Estos no son insultos?. Cuando se os critica sin ofender que pronto borrais pero para expandir mierda con el ventilador sois unicos....

    Responder a este mensaje

  • El 5 de marzo de 2008 a 21:09, por Maltratado En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Enhorabuena al Lute. Ha salido absuelto y tacha el juez de "motivos espurios " los argumentados por la ex esposa en las denuncias.
    Que vergüenza de la prensa. Cómo se cebó con este hombre y sólo unperiódico se hace eco hoy.

    Hay mujeres que aprovechándose de la ley para proteger a las realmente maltratadas las usan para quedarse con la casa, pero que paguen ellos la hipoteca, las deudas que han gemnerado incluso ellas mismas, y ellas a vivir la vida.
    Las que son relamente maltratadas están muertas de miedo y les cuesta denunciar. No salen alegremente por ahí, tienen miedo,verdadero miedo. Preguntad a expertos por el perfil de mujer maltratada. Pero esos mismosexpertos, lamayoría de organizaciones que viven de ello se inventan informes, o al menso lo hace a la ligera, por tal de recibir las ayudas públicas. Así son cómplices de mandar a la cárcel, auqnue sea por un día, a inocentes. El Lute, lo era, así lo ha dicho un Juez, y así los hay muchos.
    Esto cambiará cuando todos y todas seamos iguales ante la justicia.

    Buena noticia, si señor. Y por favor, no salga alguien ahora argumentando que hay que endurecer más la ley, lo que hay que hacer es de dotar a todos los sectores implicados y así tendrán medios para no tomarse las cosas a la ligera, así habrá menos injusticias.
    A las mujeres aprotegerlas, es la mejor manera, las 24 horas. Esa protección serviría para dos cosas, las dos más importantes:para protegerla y para que sus guardadores informen dela actitud de lamujer, así severía la veracidad o no de sus denuncias. Seguramente esto no gustará a muchas, ...¿ por qué será?.

    Grácias por este foro.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de marzo de 2008 a 08:34 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Al de la Plataforma Pro-Joselito. Lo de los méritos y la capacidad no es que lo diga yo. Lo ha dicho un Tribunal que ha valorado a unas personas para un puesto. Y a la persona que hablamos no le ha dado ese puesto, es más no ha quedado ni el segundo ni el tercero. Y con esto no lo descalifico personalmente, que no es mal tío y es más, hemos compartido junto canchas y otros espacios amén de algun que otro botellín (juntos, pero no tan revueltos). Yo lo que critico que por ser quien és, al no sacar la plaza conforme a lo que dictan las reglas, le dan otro puesto en el Ayuntamiento.
    No creo yo que esté insultando a nadie diciendo esto, en todo caso descalifico una actuación del partido que manda en El Viso, que teniendo los datos de otros concurrentes se los pasa por el forro.

    Responder a este mensaje

  • El 6 de marzo de 2008 a 10:36, por El de la MANO ABIERTA En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Al anterior que tanto "aprecia" al BOSQUE , y sabe tanto de las pruebas de Carmona... ¿No quedarias tu tercero?y te dedicas a mandar mails intoxicando sobre el estado del nuevo pabellon mintiendo como un bellaco , ademas de andar por el ayuntamiento lampando por un trabajillo(una vela a Dios y otra al diablo), Señor diplomado enfoque su vida ala empresa privada porque los de la mano abierta tendeis a desaparecer....

    Responder a este mensaje

  • El 7 de marzo de 2008 a 20:52 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Grácias Granada, ¿ hay que negociar con eta ?

    Responder a este mensaje

  • El 7 de marzo de 2008 a 21:08 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Os tengo que dar las gracias (Dpto. Comunicación y Jose Antonio), por contestarme e informarme del mitin fiesta, lo que siento es no poder haber ido por culpa del trabajo, (tengo horarios monstruosos), espero las cosasa nos vallan mejor que en las anteriores elecciones, como cuando estabamos con Julio Anguita y así podríamos tener voz propia realmente.

    No me quiero despedir sin dar mi mas sincero pesame a todos los miembros del partido Socialista del Viso y de toda España, al igual que a su familia, descanse en paz.

    Suerte y REPUBLICA

    Responder a este mensaje

  • El 10 de marzo de 2008 a 14:37 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Perplejidad, fue lo que sentí hace varios días cuando vi a Gabriel Baez en una foto con el alcalde de Sevilla y nuestro amigo Lolo Silva, y perplejidad he sentido cuando me enteré las nuevas labores de Antonio Pedrosa en nuestro ayuntamiento. Los conozco hace muchos años a los dos y cuando llegaron a nuestro pueblo, yo fui de los que pensó que eran necesarios y fundamentales para nuestro proyecto, con el paso del tiempo demostraron que no eran tan fundamentales y solo querian lo que no tenian en sus respectivos lugares de origen, PODER y PROTAGONISMO, incluso nos tachaban a los que verdaderamente trabajabamos por un proyecto de izquierdas nos arrinconaron y nos enemistaron con nuesrtos responsables de la epoca, y hoy dia me pregunto que cuando han trabajado por nuestro pueblo, que siempre les ha pagado un buen sueldo, tanto como critican y critican, el amigo Gabriel me han dicho que gana mas sueldo que el alcalde de sevilla, allá mas de 20.000.000 pts antiguas al año, y Pedrosa lo que hace ya me lo han dicho, nada, es decir, quien cree que el ayuntamiento del viso tiene tantos problemas como para tener un tio sin hacer nada todo el dia. Por la dignidad de la izquierda haz tu trabajo en otro sitio y que te paguen otros y no el pueblo de el viso. Salud y republica.

    Responder a este mensaje

  • El 10 de marzo de 2008 a 16:58 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Pero claro amigo, esto no lo critica IU el sueldazo que le cuesta la nómina de Pedrosa, que se tira a la basura con la falta de Policias que hay, claro como este se lleva metio toda la mañana en la oficina de IU y es de los suyos, pues así les luce el pelo a los comunistas en todas las elecciones, a este paso pueden desaparecer hasta en El Viso.

    Tan torpes son en IU que no se dan cuenta que esta persona en el Viso a ellos solo les puede restar y no sumar?

    Suerte, porque a este paso el PSOE no tendrá ni quien le tosa.

    El PA ya veis tambien como baja sin frenos y el PP, estos ultimos deberian ser listos y prepararse, buscar gente con proyección y carisma, gente del pueblo con tirón y con buena imagen, deben de estar preparados porque a nivel nacional y andaluz pienso yo que dentro de cuatro años esto cambiará, el ciclo ha sido demasiado largo para el PSOE en Andalucia y le pesará, hace falta gente con ganas de trabajar para dar el salto.

    El Viso no debe de perder el tren cuando gobierne arriba el PP, para gobernar el Viso, como así hizo Mairena hace tantos años con el tren del PSOE.

    Saludos.

    Responder a este mensaje

  • El 11 de marzo de 2008 a 19:10, por BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Un proyecto político no se basa solo en imagen y carisma como se acusa al actual PSOE local desde la oposición sino en un grupo de gente capaz que lo respalda y eso a día de hoy y a 4 años vista dudo que lo consiga el PP local, aquí el PP es la derecha de toda la vida esa que mira Andalucía desde el caballo como lo hacia el señorito cacique de otra época nada mas hay que ver quién te encuentras de representantes en los diferentes comicios de esta derecha local se te quitan las ganas nada más verlos ……

    Responder a este mensaje

  • El 11 de marzo de 2008 a 20:21, por Azul gaviota y patrona En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Mucha imagen, sí; carisma menos; pero enchufes muchos. Vistéis los interventores del partido del régimen el domingo en los colegios electorales. Todos contratados en el Ayuntamiento.
    Fin al régimen en Andalucía.
    La próxima caerá

    Responder a este mensaje

  • El 12 de marzo de 2008 a 12:15 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Ya, po ahora los que miran desde el caballo, desde los bancos de la Iglesia, los que se pelean por cojer la primera fila de esos bancos, los que ocupan los asientos de la casa de la cultura en el pregón de semana santa, los que instalan palco cuasi franquistas, los que ponen cara de bueno/a comulgando en la Iglesia, los que fomentan esta vida competitiva de amor sólo al dinero...no son los del PP.

    Como diría Forges en su serie Ejercicio de Agudeza Visual: " en menos de 8 segundos acierte a qué partido pertenece el que hace todo lo dicho ".

    Responder a este mensaje

  • El 16 de marzo de 2008 a 11:16 En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    el que hace todo lo dicho es el pse, no me reprimo contestarle a otro del mismo partido cuando habla de padrosa, ¿el sueldo de pedrosa, es el que se lleva el presupuesto del Ayuntamiento? los cuatrocientos enchufados por tener el carnet del pse no? a hora te preocupa el que faltan policias? el tiempo que este hombre estuvo en su casa qué, tienes más cara que espalda.

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de abril de 2008 a 19:29, por Cristina Cruz En respuesta a: GALERÍA DE FOTOS: 28 FEBRERO CAMPAÑA ELECTORAL

    Es cierto que algunos cambios ha habido y desde mi punto de vista creo que acertados.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.