Izquierda Unida - El Viso del Alcor
IU hace falta - Vídeo de Campaña en Sevilla
28 de febrero de 2008 | 691 lecturas | 8 comentarios


Hoy 28 de Febrero los compañeros Sebastián Martín Recio y Juan Manuel Sánchez Gordillo estarán en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. A las 12 h.



Sus comentarios

  • El 16 de marzo de 2008 a 11:25 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    estuve en el mitin de iu en el viso, que hombre más claro hablando, no me estraña que a los del partido en el poder no les guste, a gordillo lo devierais traer más a menudo, que hable por los barrios, que el pueblo lo escuche, hoy tengo muy claro el porque iu, no aparece en la tele, al regimen no le interesa, pero al pueblo si, pido con respeto que lo exploteis más, en el buen sentido. saludos

    Responder a este mensaje

  • El 19 de marzo de 2008 a 10:20 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    Eso se llama en mi pueblo, dársela con tomate. Para que sean listos en otra ocasión y no negocien con quien sabes que no va a cumplir. Aquí está el ejemplo.

    La moción de censura que el pasado 14 de marzo registraron los cuatro concejales del PA en el Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción junto al ex edil socialista Antonio José Polonio no ha sido admitida a trámite. La Secretaría del Consistorio, encargada de los asuntos jurídicos, confirmó ayer este extremo, que ya adelantaba el alcalde, Antonio Gutiérrez Lora (PSOE), quien cuenta ya dos mociones de censura eludidas después de que Polonio abandonara su equipo de gobierno.

    Fuentes de la Secretaría del Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción informaron a Europa Press de que aunque la moción fue registrada por los ediles andalucistas y Polonio el pasado 14 de marzo, no ha sido finalmente tramitada porque incumpliría la Ley Electoral en los preceptos que impiden que los mismos concejales suscriban más de una moción de censura por cada mandato. Cabe recordar que la anterior moción de censura, impulsada por los mismos capitulares, fue retirada cuando PSOE y PA cerraron un acuerdo para la creación de un nuevo gobierno de coalición con un nuevo alcalde socialista que sustituyera a Gutiérrez Lora.

    Según las citadas instancias municipales, aunque la anterior moción de censura fue retirada, sí se tramitó con normalidad en el plano administrativo, por lo que la iniciativa ha contabilizado en el ámbito jurídico impidiendo así la tramitación de esta nueva moción, acordada de nuevo entre el PA y el ex edil socialista.

    Responder a este mensaje

  • El 23 de marzo de 2008 a 19:40 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    Gracias por la información, pero ¿esto a qué viene aquí?

    Responder a este mensaje

  • El 26 de marzo de 2008 a 20:49, por consejo desde la reflexión humilde. En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    si los resultados electorales del 9M han hecho que Llamazares se vaya de coordinador porque los resultados de las municipales en el viso no se les pide la misma responsabilidad y eso que el nº 1 decía que había empate técnico. Mi pregunta es ¿tan poco conoce a la población del viso este hombre? reaccionen señores de iu para las municipales faltan 3 años y deberiais empezar a mover ficha ya. Un consejo, busquen un candidato popular, carismático y visueño para las próximas.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de marzo de 2008 a 00:52 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    ¡ reflexión humilde! eres tonto del bote, omio.

    Responder a este mensaje

  • El 29 de marzo de 2008 a 21:24 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    estoy de acuerdo que los resultados electorales de las municipales deberían de haber servido para reorganizar la coalición.

    Responder a este mensaje

  • El 30 de marzo de 2008 a 18:53 En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    ¿quien dice que la coalición no se a organizado? haber si se aclaran ustedes .

    Responder a este mensaje

  • El 1ro de abril de 2008 a 10:32, por Cristina Cruz En respuesta a: IU HACE FALTA - Vídeo de Campaña en Sevilla

    Es cierto que algunos cambios ha habido y desde mi punto de vista creo que acertados.

    Responder a este mensaje

Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.