Elecciones 9M
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones 9M

El 9 de Marzo de 2008 tenemos otra cita electoral. Una vez más se unen elecciones estatales y andaluzas. IU HACE FALTA. Podrás encontrar más información sobre nuestra campaña en los siguientes elecciones:
 Programa Electoral Andaluzas

 Programa Electoral Congreso de los Diputados

28 de febrero de 2008 | 691 lecturas | 8 comentarios

Hoy 28 de Febrero los compañeros Sebastián Martín Recio y Juan Manuel Sánchez Gordillo estarán en la Casa de la Cultura de El Viso del Alcor. A las 12 h.


24 de febrero de 2008 | 742 lecturas | 4 comentarios

La condición de ciudadanía es el estatus conformado por el acceso a los recursos básicos para el ejercicio de derechos y deberes de las personas. La falta de accesibilidad a ciertos espacios, equipamientos municipales o servicios, puede derivar en la limitación de libertades fundamentales como el derecho a la educación, a la cultura, a las actividades recreativas y deportivas, al alojamiento etc.


23 de febrero de 2008 | 416 lecturas | 1 comentario

15 de febrero de 2008 | 504 lecturas | 3 comentarios

El candidato al Parlamento Andaluz por la provincia de Sevilla de IU-LV-CA se ha reunido esta mañana con las “abuelas ocupas de San Bernardo” a las que ha definido como “un ejemplo de lucha y determinación por el derecho a la vivienda”. Tras entrevistarse con las abuelas de San Bernardo 52 Sánchez Gordillo acudió a apoyar a los vecinos de Guadalcanal amenazados de desalojo.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.