Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
12 de noviembre de 2018 | 593 lecturas

De nuevo, el secretario local del PSOE visueño vuelve a usar el victimismo para sacar tajada. Vuelve a utilizar de manera partidista la situación de uno de sus concejales cuando estaban en el gobierno. Desde IU El Viso desmentimos estás declaraciones y exigimos al PSOE que rectifique sus palabras.


2 de agosto de 2018 | 657 lecturas

La realidad sobre la deuda del Ayuntamiento es que desciende en 503.738,74 € con respecto a la de 2016. Por lo tanto, la oposición usan datos, sabiendo que no son los reales sobre deuda municipal, con el único fin de vender un estado catastrófico de nuestro pueblo cuando la realidad es otra bien distinta.


17 de julio de 2018 | 519 lecturas

La Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de El Viso del Alcor con Esperanza Jimenez Gutiérrez a la cabeza, ha presentado las cuentas de la Liquidación 2017, arrojando un superávit de 1,7 millones de euros, de los que 1,2 podrán destinarse a inversiones en beneficio de la ciudadanía.


13 de julio de 2018 | 547 lecturas

El Ayuntamiento sigue demostrando su compromiso con la comunidad educativa visueña. Nuestro Delegado de Educación, Manuel Jiménez Cadenas, se sigue mostrando incansable en su objetivo por mejorar las instalaciones de los centros, que los niños y niñas puedan desarrollar su vida escolar en las mejores condiciones posibles y que la Educación sea vista como debe ser: PRIORIDAD.


1ro de marzo de 2018 | 1227 lecturas

¿Has pasado por la Avenida Las Tinajas?, ¿has visto el nuevo aspecto del muro del campo de fútbol?. Estas y otras preguntas las oímos en estos días en muchos espacios de nuestro pueblo, en el supermercado, en el parque, en el trabajo, incluso, en las redes sociales. La iniciativa de la Delegación de Mujer del Ayuntamiento, liderada por IU, y el trabajo del IES Blas Infante está permitiendo la visibilización de la mujer, tantas veces olvidada por la historia, la cultura y la sociedad.


29 de diciembre de 2017 | 740 lecturas

Respondemos a las exageradas declaraciones del PSOE visueño ante la pérdida de una subvención para restaurar y recuperar el uso del antiguo Ayuntamiento, cerrado y abandonado desde hace años y que se está viniendo abajo. Reconocemos la responsabilidad del gobierno local, pero eso no quita que se puedan usar otros medios para conseguir el objetivo. Lo que está claro es que esta no es la única vez que no se puede aprovechar dinero público para mejorar nuestro pueblo.


28 de diciembre de 2017 | 1741 lecturas

Manuel García, ex alcalde, ha vuelto, y parece que sus formas se mantienen intactas. En las últimas declaraciones realizadas en el programa de Canal 12, La Tribuna, volvía mintiendo, insultando y animando a la prevaricación, como ya nos tiene acostumbrado el PSOE en la oposición del Pleno Municipal.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.