Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
15 de junio de 2012 | 638 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.


31 de mayo de 2012 | 646 lecturas

El pasado 21 de mayo, con motivo de la firma del préstamo firmado por el Ayuntamiento con el Banco Santander, para el pago de la deuda a proveedores, el Sr. Alcalde manifestaba que cuando los socialistas entraron a gobernar en 2003 se encontraron con una deuda de 15.000.000 de euros (10 a la Seguridad Social y 5 a proveedores).


29 de mayo de 2012 | 601 lecturas

Ya ha pasado un año de gobierno local, ¿cómo crees que ha ido? ¿se han hecho bien las cosas? ¿ha cambiado algo con la entrada del PA en el gobierno? Queremos debatir sobre este año de gobierno PSOE-PA y la oposición en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, ¿tienes ganas de hablar? ¿de escuchar? este es tu sitio.


3 de abril de 2012 | 766 lecturas

En IU El Viso creemos en la transparencia a la hora de gestionar un ayuntamiento, por eso os traemos el Plan de Ajuste 2012-2022 que el equipo de gobierno PSOE-PA intenta que pase por alto para la mayoría de la sociedad visueña.


11 de diciembre de 2011 | 636 lecturas

El 29 de abril de 2010 se inauguraba esta “gran obra” del equipo de gobierno. El 7 de marzo del año siguiente nuestra organización política denunciaba públicamente el mal estado de las pistas de tenis y su consecuente cierre por peligrosidad de su pavimento, nuevamente antes de la finalización de este año, desde Izquierda Unida nos vemos en la obligación de volver a denunciar el mal estado de esta construcción que presenta diferentes desperfectos de notable envergadura.


15 de julio de 2011 | 786 lecturas | 2 comentarios

Mientras el Alcalde miente a la población, muchas familias visueñas pasan hambre y necesidades. El equipo de gobierno está poniendo en marcha duros recortes sociales por encima de los “supuestos” recortes políticos que tuvieron lugar en el pleno de Organización y Funcionamiento celebrado el pasado 27 de junio.


5 de abril de 2011 | 1039 lecturas | 1 comentario

El alcalde de Córdoba y candidato de IU a las próximas elecciones municipales, Andrés Ocaña, impartió el domingo una conferencia política sobre Municipalismo y futuro junto a nuestra candidata Granada Santos, con el objetivo de mostrar las diferencias palpables que una gestión local de Izquierda Unida ofrece a la ciudadanía.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.