Piscina de verano asequible para todos y todas
26 de junio de 2015 | 902 lecturas



El próximo miércoles, 1 de julio, la piscina municipal de El Viso abrirá sus puertas para el disfrute de visueños y visueñas. Lo hará a precios muy asequibles, y con una oferta matinal de diferentes actividades acuáticas relacionadas con el deporte.


La alcaldesa de IU, Anabel Burgos, acompañada por parte del equipo de gobierno, ofrecía ayer una rueda de prensa en la que anunciaba la apertura, dentro de una semana, de las instalaciones de verano de la piscina municipal, cumpliendo así una de los puntos de nuestro programa.

Los precios, tres euros adultos, y un euro niños y niñas entre semana, y dos los fines de semana, demuestran el sentido de servicio público que marcará la oferta de la piscina municipal. Y como muestra, la jornada de puertas abiertas que se celebrará el martes 30 de junio por lar tarde, en el que el acceso a la piscina será gratuito para todas las personas (respetando las limitaciones de aforo, por supuesto).

Pero no sólo se abrirá al ocio, sino que además las mañanas, de lunes a viernes, serán ocupadas por diferentes actividades tanto para público adulto como infantil, y cuyas inscripciones tendrán el mismo coste que las escuelas deportivas: 15,45 euros mensuales.

El espíritu del equipo de gobierno, con su alcaldesa a la cabeza, es recuperar, y mejorar, no sólo los servicios que se presten estos meses, sino comenzar a trabajar en la oferta para el período invernal, optimizar las instalaciones y realizar los cambios necesarios para que la accesibilidad sea posible para todos y todas.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.