El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha solicitado que se acometan por parte del Ayuntamiento las actuaciones necesarias para el arreglo y mejora de la zona de juegos infantiles de la Plaza De la Merced, en la barriada “Las Viñas”, y en el complejo deportivo de la barriada “Huerto Queri”.
Denuncia del derrumbe del techo de la Plaza de Abastos Santa Marta por motivo de una mala ejecución de la obra hace dos meses. La ineficacia y la prepotencia del Gobierno del PSOE se pone de manifiesto por este asunto.
Izquierda Unida exige al Alcalde la destitución de Alonso Falcón. El pasado mes de diciembre también fue reprobado por la mayoría plenaria.
Por primera vez, en los veintisiete años de democracia en El Viso, desde la Alcaldía se impide mediante decreto una reunión de trabajadores municipales.
Izquierda Unida denuncia la despreocupación del equipo de gobierno en materia de salud pública.
Cinco meses después de celebrado un festival solidario el dinero sigue en una cuenta del Ayuntamiento.