Gobierno local


Gobierno local


28 de julio de 2005 | 358 lecturas

Izquierda Unida denuncia la despreocupación del equipo de gobierno en materia de salud pública.

30 de junio de 2005 | 698 lecturas | 2 comentarios

Cinco meses después de celebrado un festival solidario el dinero sigue en una cuenta del Ayuntamiento.

21 de junio de 2005 | 410 lecturas

La liquidación presupuestaria del Ayuntamiento de El Viso del Alcor al cierre del ejercicio 2.004, entregada a los grupos municipales con seis meses de retraso, refleja una delicada situación económica de las arcas municipales. Se cerraron con 8.305.244 euros de déficit.

24 de mayo de 2005 | 492 lecturas

El Alcalde de El Viso, Manuel García (PSOE), ha dictado un Decreto por el que se excluyen las oposiciones libres que se contemplaban en la Oferta Pública del año 2.001, para proveer varias plazas en el Ayuntamiento. En cambio, si ha dado luz verde a la convocatoria de plazas que componían dicha Oferta por el sistema de concurso-oposición. IU denuncia que con ello incumple un acuerdo plenario.

13 de enero de 2005 | 503 lecturas

Se realiza desde los despachos del PSOE y encuesta a vecinos de El Viso.

5 de enero de 2005 | 454 lecturas

El Alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García (PSOE), ha vuelto a incumplir un acuerdo adoptado recientemente por la mayoría plenaria de la Corporación, beneficiando una vez más a un buen número de militantes de su partido en la localidad.

18 de diciembre de 2004 | 761 lecturas

Afirmó en unas declaraciones públicas que el Partido Socialista utilizó el Ayuntamiento en su beneficio.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.