Gobierno Local
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Gobierno Local
5 de abril de 2011 | 1039 lecturas | 1 comentario

El alcalde de Córdoba y candidato de IU a las próximas elecciones municipales, Andrés Ocaña, impartió el domingo una conferencia política sobre Municipalismo y futuro junto a nuestra candidata Granada Santos, con el objetivo de mostrar las diferencias palpables que una gestión local de Izquierda Unida ofrece a la ciudadanía.


17 de marzo de 2011 | 770 lecturas | 5 comentarios

El PSOE rechaza una moción presentada por IU en el último pleno, mediante la cual se pretendía llegar a un acuerdo de compromiso para dar a conocer al pueblo de El Viso del Alcor la liquidación de cuentas del año 2010 antes de terminar el mandato, haciendo hincapié que nuevamente se ha incumplido el ROF, el cual te indica que dichas cuentas tienen que estar confeccionadas antes del 1 de marzo de este año 2011.


7 de marzo de 2011 | 547 lecturas | 1 comentario

No hace ni tan siquiera un año de su inauguración a bombo y platillo, que ocurría el 29 de abril del año pasado, con visita de Manuel Chaves incluida, con una inversión de 1,4 millones de euros, y nuevamente tenemos que lamentarnos de la mala gestión del equipo de gobierno, puesto que, las pistas de tenis se han cerrado debido al mal estado de su pavimento.


9 de febrero de 2011 | 897 lecturas | 5 comentarios

Unos 100.000 euros nos costará a todos los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor otra mala gestión del Alcalde; así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Social Número 1 de Sevilla que ha fallado a favor de cuatro trabajadores obligando al Ayuntamiento a abonar los salarios de tramitación desde el despido hasta la fecha de readmisión. No siendo la primera vez que ocurre esta situación de derroche de dinero público en juicios desde que está Manuel García como Alcalde.


28 de enero de 2011 | 1149 lecturas | 5 comentarios

Un paseo por El Viso del Alcor nos vislumbra claramente que podríamos considerarlo el pueblo de los escombros, nos encontramos en cualquier esquina un vertedero ilegal, que al hallar la impunidad por parte del equipo de gobierno, cada vez están proliferando más.


28 de diciembre de 2010 | 1282 lecturas | 5 comentarios

En el pasado Pleno del día 23 de diciembre el Equipo de Gobierno aprobó, con el apoyo del PP y del PA, una propuesta para construir una ampliación de la Escuela Infantil Municipal por el procedimiento de sacar un concurso de obra y la empresa adjudicataria, a cambio, se queda con la gestión de toda la Escuela Infantil por 25 años.


27 de diciembre de 2010 | 542 lecturas | 2 comentarios

El pasado domingo 5 de diciembre una tormenta eléctrica afectaba de lleno nuestro municipio, principalmente una de las viviendas de la barriada del Carmen que quedaba destrozada. Pasadas dos semanas, sin recibir ni ayuda ni apoyo por parte del equipo de gobierno y su Alcalde, los vecinos y vecinas recogieron firmas y las presentaron en el Ayuntamiento solicitando la mediación para la tramitación de las posibles ayudas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.