Gobierno local


Gobierno local


24 de septiembre de 2006 | 1028 lecturas | 3 comentarios

Creo que en este momento es bueno reflexionar sobre el servicio público

13 de julio de 2006 | 542 lecturas | 3 comentarios

A pesar de tener abierto un expediente sancionador por la Junta de Andalucía la escombrera del Sequero en El Viso del Alcor, clausurada desde el año 2.003, sigue recibiendo escombros y residuos incontrolados provenientes de las obras municipales del propio Ayuntamiento, a pesar que este tiene abierto un expediente sancionador por tal motivo que puede costar a las arcas municipales una multa de hasta 90.000 euros.

6 de julio de 2006 | 283 lecturas | 1 comentario

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor, ha denunciado la paralización de una obra desde hace diez meses en el Parque de la Constitución, la principal plaza pública de la localidad.

27 de mayo de 2006 | 361 lecturas

Ante la información recabada por nuestro grupo, de la creación de un nuevo EOE (Equipo de Orientación Educativa) en Los Alcores, y de modo urgente se ha presentado una moción a pleno con el objeto de que este nuevo servicio radique en El Viso.

19 de mayo de 2006 | 343 lecturas

Aclaración de la postura del Grupo Municipal sobre los Presupuestos Municipales. Como resultado más inmediato de las conversaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno socialista, nuestro Grupo Municipal espera respuesta a la última propuesta sobre los Presupuestos Municipales de 2006.

12 de mayo de 2006 | 284 lecturas

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, están comenzando a aumentar las molestias que ocasionan al vecindario los contenedores para la recogida de residuos urbanos, por la falta de limpieza de los mismos.

23 de marzo de 2006 | 318 lecturas | 1 comentario

El pasado martes día 21, miembros de nuestra organización visitaron la Escuela Taller Alunada, en sus distintas extensiones, para ver in-situ su funcionamiento y cambiar impresiones tanto con sus responsables como, en la medida de lo posible, con el alumnado. Tenemos que decir que fuimos recibidos muy correctamente por los responsables de la misma y por los pocos alumnos con los que tuvimos oportunidad de hablar.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.