La Delegación de Servicios Sociales pone en marcha un comedor social infantil
27 de julio de 2015 | 46 lecturas



El gobierno formado por Izquierda Unida y Partido Popular, y más concretamente, la Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena (IU), ponen en marcha un comedor social infantil con niños y niñas del SYGA y Cáritas.


La Delegada de Servicios Sociales, Pilar Praena Leal (IU), nada más entrar en el gobierno municipal de El Viso del Alcor se puso en marcha para tratar de mejorar la situación de desamparo en el que se encontraban los niños y niñas del SYGA durante los meses de verano. En nuestro municipio nunca se ha tenido un servicio de comedor durante los meses de verano, cuando el comedor escolar no funciona.

Así, se iniciaron las gestiones solo 15 días después de haber entrado en el gobierno local, dando cómo resultado que con dinero propio, se le ha dado cobertura a 31 menores que disfrutarán no solo de comida y merienda, también de las actividades del Aula de Verano durante el mes de agosto.

Aunque no era una acción prevista en nuestro programa electoral, al llegar al consistorio, nuestro grupo municipal se dio rápidamente cuenta del problema que venían sufriendo una serie de familias de nuestro pueblo y se puso manos a la obra para su solución. Tenemos que agradecer además, el interés mostrado por el Circulo de Podemos de El Viso del Alcor que instaron al gobierno municipal y mediante las redes sociales a iniciar este plan.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.