Gobierno local


3 de diciembre de 2014 | 172 lecturas

Uno de los asuntos que también pasó desapercibido en el anterior Pleno Municipal fue la existencia de una valla sobre la acera de la calle Tinajas y el desagüe del campo de fútbol Manuel García, “La Calera”.

2 de diciembre de 2014 | 375 lecturas

El pasado 26 de noviembre se celebró el último Pleno Municipal Ordinario, donde expusimos la pregunta que una persona residente en el Huerto Queri nos trasladaba a través de nuestra web. La cuestión hacía referencia a la existencia de un vertedero descontrolado ubicado en el citado barrio. La existencia de escombreras parecía algo del pasado, pero vemos como no solo no es así, sino que siguen proliferando por nuestro pueblo.

20 de noviembre de 2014 | 157 lecturas

Recientemente la delegada de hacienda, Marina Martín, ha hecho unas declaraciones donde vuelve a culpar a IU de estos gastos extraordinarios y aprovecha la ocasión para arremeter contra nuestra formación con toda una batería de descalificaciones y falsedades sobre la situación real, olvidando que hace ya 20 años que IU no gobierna en El Viso, por ello nos vemos en la obligación a aclarar varios asuntos que oculta esta delegada.

24 de septiembre de 2012 | 189 lecturas

Se ponía en contacto con nosotros un vecino del barrio del Huerto Queri y nos enviaba fotos y una denuncia del estado en el que se encuentra el Polideportivo que está bajo el IES Profesor Juan Bautista, tras la retirada, hace un año, de las caracolas del colegio León Ríos. Fuimos a ver como estaba y lo que nos encontramos fue suficiente para presentar esta moción al próximo Pleno Municipal.

15 de junio de 2012 | 203 lecturas

Izquierda Unida solicita la ampliación del número de plazas para el Aula de Verano y el Club de Verano la Oca, así como el aumento de monitores/as para ambas actividades lúdico-educativos y la apertura de una bolsa para la contratación de estas personas.

31 de mayo de 2012 | 278 lecturas

El pasado 21 de mayo, con motivo de la firma del préstamo firmado por el Ayuntamiento con el Banco Santander, para el pago de la deuda a proveedores, el Sr. Alcalde manifestaba que cuando los socialistas entraron a gobernar en 2003 se encontraron con una deuda de 15.000.000 de euros (10 a la Seguridad Social y 5 a proveedores).

29 de mayo de 2012 | 165 lecturas

Ya ha pasado un año de gobierno local, ¿cómo crees que ha ido? ¿se han hecho bien las cosas? ¿ha cambiado algo con la entrada del PA en el gobierno? Queremos debatir sobre este año de gobierno PSOE-PA y la oposición en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, ¿tienes ganas de hablar? ¿de escuchar? este es tu sitio.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.