Elecciones Europeas 2005
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Elecciones Europeas 2005
11 de junio de 2004 | 473 lecturas

Julio Sánchez, Portavoz del Grupo Municipal y Pedro Jiménez, Responsable de Formación y Comunicación del Consejo Local, pidieron ayer el voto en rueda de prensa explicando las propuestas en política exterior y solidaridad de Izquierda Unida.


10 de junio de 2004 | 657 lecturas

El acto final de campaña a las elecciones europeas, el viernes 11 de junio a las 21:30, terminará con la proyección del filme dirigido por Fernando León de Aranoa.


9 de junio de 2004 | 460 lecturas

Un buen número de personas se acercaron al tenderete de IU y respondieron a las preguntas de la Consulta sobre Europa


7 de junio de 2004 | 470 lecturas

Nos gustaría que al responder a estas preguntas, pudiéramos reflexionar sobre lo que nos jugamos en las Elecciones Europeas del 13J.


4 de junio de 2004 | 425 lecturas

Votar a IU en las próximas Elecciones Europeas es apostar por una Europa más social y más participativa.


2 de junio de 2004 | 419 lecturas

Dichas cadenas de televisión están obligadas a compensar con una mayor información y entrevistas a IU y al resto de candidaturas que actualmente tienen representación en el parlamento europeo.


1ro de junio de 2004 | 450 lecturas

IU de El Viso del Alcor edita un número especial de su boletín IU INFORMA con un esquema de ideas fuerza de los planteamientos de la coalición ante las elecciones del 13J



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.