Alta participación en la consulta sobre Europa
9 de junio de 2004 | 405 lecturas


Un buen número de personas se acercaron al tenderete de IU y respondieron a las preguntas de la Consulta sobre Europa


Ayer día 8 de junio, tal y como estaba anunciado, un grupo de militantes de IULV-CA de nuestro pueblo estuvieron en el mercadillo instalado en el Parque de la Constitución llevando a cabo una nueva manera de participación en la campaña electoral de unas elecciones.

Nuestros militantes realizaron la consulta en forma de cuestionario y las respuestas se iban recogiendo en un estadillo. Casi 70 personas se prestaron a ser encuestadas y respondieron amablemente al mencionado cuestionario.

Los resultados de esta consulta se publicaran una vez pasada las elecciones, ya que también podéis seguir contestando a través de esta página web, que mantiene abierto un foro con el contenido de la consulta.

De nuevo animamos a todos y todas a participar en esa encuesta. El viernes a partir de las 21:30 en la Proyección de LOS LUNES AL SOL será la última oportunidad para poder dar tu opinión sobre Europa.

Otra Europa es posible. VOTA IZQUIERDA UNIDA, AHORA




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.