Acto de IU El Viso explicando las razones para decir no al Tratado para una Constitución Europea

10 de febrero de 2005 | 505 lecturas


Se celebrará el próximo viernes 11 de febrero en la Sede Local de Izquierda Unida. Intervendrán Santiago Martín (Coordinador Local) y Pedro Jiménez (Responsable de Formación y Comunicación).


Como ya pasó en las últimas elecciones al Parlamento Europeo los grandes partidos políticos de este país intentan evitar por todos los medios el debate público y necesario sobre los temas que se acontecen.

Es gracias a formaciones como Izquierda Unida en sus diferentes ámbitos que se está fomentando una visión crítica a esta Constitución.

En nuestra página web hemos resaltado algunas posturas sobre la visión de Izquierda Unida de El Viso del Alcor con respecto a este referendum que quiere "imponer" una Constitución para la Unión Europea.

Como señalan el compañero Monereo y la Asamblea de Humilladero hay algunos motivos claros para decir rotundamente NO, por este motivo organizamos este ACTO PÚBLICO en nuestra sede el próximo 11 de febrero, a las 8 de la tarde.

Intervendrán Santiago Martín, coordinador local de la Asamblea y Pedro Jiménez, responsable de formación y comunicación. Tras su exposición se intentará desarrollar un debate abierto sobre las cuestiones planteadas.

NO A ESTA CONSTITUCIÓN EUROPEA.


Artículos relacionados

- 1 | 2 | 3 | 4


moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.