Reforma del Estatuto de Autonomía: Antonio Romero visitó nuestro pueblo

3 de febrero de 2007 | 437 lecturas


Nuestro diputado en el Parlamento de Andalucía y ponente de la Reforma del Estatuto de Autonomía, Antonio Romero, compareció ante los medios de comunicación de nuestra localidad para dar a conocer el componente social del nuevo Estatuto, campo en que se han hecho más patentes las aportaciones de Izquierda Unida al texto.



Antonio Romero y nuestro candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, explicaron los contenidos de los artículos y el avance competencial que ellos suponen para los andaluces y andaluzas.

Con este acto celebrado en nuestra sede, comenzamos la Campaña por el voto SÍ en el Referendum del próximo domingo 18 de febrero.

Dile que sí!




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.