Café Feminista para un programa de gobierno participado

24 de abril de 2019 | 42 lecturas


El pasado 23 de abril nos tomamos un café en la Taberna Convento 33 a las 5 de la tarde para hablar de igualdad, para seguir conformando el que será el programa de gobierno 2019-2023 de nuestro grupo municipal. Muchas ideas, muchas mejoras, muchas ganas de participar y de debatir sobre feminismo.


A este café, al que asistieron miembros de las dos asociaciones de mujeres que existen en nuestro pueblo, Leusis y La Recovera, participaron activamente haciendo propuestas para el nuevo mandato y señalando los aciertos y los cuestiones a mejorar de la gestión actual.

Tenemos que agradecer a las mujeres que han participado de este café, esperando que hayan disfrutado de la merienda y de la conversación. El apoyo al movimiento asociativo visueño, en este caso, la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres, es uno de los empeños de IU El Viso, son la base del funcionamiento de la conciencia social de nuestro municipio y que necesita de todo el apoyo institucional que puedan tener para seguir trabajando por sus objetivos, que no son otros que llevar a El Viso a cotas más elevadas de conciencia sobre la igualdad, en definitiva, sobre el feminismo.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.