Presentamos nuestra candidatura a las Elecciones Municipales del 26M

3 de abril de 2019 | 101 lecturas



El pasado domingo 31 de marzo sobre las 2 de la tarde, tuvo lugar la presentación oficial de nuestra candidatura. Los hombres y mujeres que acompañarán a Anabel Burgos Jiménez en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. Un grupo de personas comprometidas con nuestro pueblo, con ganas e ilusión de seguir mejorándolo.


Tenemos que agradecer a Álvaro García Mancheño por hacer de maestro de ceremonia, por conducir el acto y por presentar a nuestra candidata a la Alcaldía como solo él podría hacerlo, desde la admiración y el amor que les une.

Nuestra actual Alcaldesa y candidata a revalidar la Alcaldía, expuso los grandes logros de estos cuatro años de mandato, cuatro años llenos de aciertos, de trabajo, de ilusión y de compromiso por nuestro pueblo.

El acto contó, además, con la participación de Manolo Lay, nuestro coordinador provincial de Izquierda Unida que introdujo el acto y al que queremos agradecer enormemente su presencia.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.