Grupo Municipal


Grupo Municipal


30 de junio de 2011 | 1298 lecturas | 2 comentarios

El pasado lunes 27 de junio tuvo lugar la celebración del Pleno de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en el cual debía de aprobarse el número de liberaciones políticas y los sueldos respectivos. Si alguien pensaba que el Alcalde y el nuevo equipo de gobierno PSOE-PA tendría en cuenta la situación de crisis económica que estamos padeciendo, se ha equivocado por completo, nada de bajada de salarios, nada de recorte en concejales/as liberados/as.

24 de junio de 2011 | 1357 lecturas | 1 comentario

La presidenta de AVAIN le ha hecho llegar a todos los grupos municipales representados en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor una carta donde muestra su disconformidad y malestar por la no renovación de la firma de un convenio que se viene celebrando desde 2004 para llevar a cabo el Programa de Respiro Familiar.

5 de enero de 2011 | 362 lecturas | 8 comentarios

Que duda cabe que el PSOE tiene una escuela en la que sus dirigentes y cargos públicos reciben una excelente formación. En ella les enseñan como hablar en público, cuando hay que sonreír o cuando estar serio. Sin embargo la asignatura mas importante y que todos deben aprender a la perfección, es la de saber mentir sin ponerse colorado.

7 de diciembre de 2010 | 520 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida denuncia la tardanza de unos presupuestos que deberían haber estado aprobados hace un año, no se explica como un gobierno con mayoría absoluta presenta unos presupuestos a finales de noviembre, que se asemejan más a una ejecución de cuentas que a unos presupuestos, hecho a su vez inaudito en la historia de nuestro pueblo, y claro ejemplo de la ineficacia del Alcalde y su equipo de gobierno para gestionar en momentos difíciles.

5 de mayo de 2010 | 1376 lecturas | 3 comentarios

El pasado jueves 29 de abril visitaba El Viso del Alcor el vicepresidente tercero del Gobierno Central, Manuel Chaves González, con motivo de la inauguración de la remodelación del polideportivo San Sebastián, oportunidad que aprovechó el grupo municipal de Izquierda Unida para hacerle llegar toda una serie de problemas que afectan a nuestro pueblo y que preocupan a esta organización política.

30 de abril de 2010 | 175 lecturas

El pasado año se presentaban por registro dos solicitudes que iban encaminadas a mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan desde este Ayuntamiento a toda la ciudadanía visueña. Concretamente, en una de ellas se pedía el 24 de abril de 2009, que se habilitara un trasporte urbano adaptado durante los días de feria, mientras que el 5 de noviembre de 2009, se instaba a este Ayuntamiento a que pusiese a disposición de aquellas personas o asociaciones que lo requiriesen, por padecer alguna discapacidad y necesitar de un transporte, el vehículo adaptado que se compró en septiembre de 2007 con la colaboración de 22 empresas visueñas.

12 de abril de 2010 | 822 lecturas | 12 comentarios

Sesenta y cuatro son las solicitudes sin contestar que en estos momentos tiene registrada y contabilizada el Grupo Municipal de Izquierda Unida, algunas de ellas correspondientes al mes de julio del año pasado, mientras la Ley dicta un periodo máximo de cinco días para dar respuesta a dichas peticiones de información.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.