Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

5 de abril de 2013 | 289 lecturas

A nuestro grupo se le pidió premura en la presentación de nuestras propuestas, y así lo hicimos, aportándolas por escrito el día 31 de octubre del año pasado, tal y como nos pidió la delegada de hacienda, sin embargo los presupuestos los estamos discutiendo 4 meses y medio después y la extensa documentación solo se ha presentado con una semana para su estudio.


21 de febrero de 2013 | 272 lecturas

Aprobado por unanimidad en la pasada sesión plenaria del 29 de Enero de 2013, el Convenio entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, para la colaboración en el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.


5 de febrero de 2013 | 131 lecturas

De nuevo, tras cada Pleno Municipal, volvemos a hacer una rueda de prensa en la que las preguntas nos las hacen los vecinos y vecinas de El Viso del Alcor. Muchas han sido las preguntas que hoy les habéis hecho a nuestro Grupo Municipal que ha tratado de responder a todas de la mejor manera posible.


5 de febrero de 2013 | 424 lecturas

El pasado 24 de enero el Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso del Alcor, presentaba en el registro del Ayuntamiento una moción para la mejora del entorno del Centro de Salud de nuestro municipio, que fue aprobada por unanimidad durante el Pleno Municipal del 29 de enero.


12 de diciembre de 2012 | 135 lecturas

Casi una hora respondiendo a vuestras preguntas, que no fueron pocas. Es una de las primeras veces que nos ha dado tiempo a responderas a todas.


8 de noviembre de 2012 | 271 lecturas

El pasado 31 de octubre el Grupo Municipal de Izquierda Unida registraba en el Ayuntamiento 26 propuestas, que hace llegar al Equipo de Gobierno, para que tengan en cuenta en la elaboración de los Presupuestos Municipales 2013.


7 de noviembre de 2012 | 483 lecturas

Conclusiones del Pleno Extraordinario del pasado 26 de octubre donde se trató la aprobación de las Ordenanzas Municipales para el año 2013. Resumiendo, sube un 80% el impuesto que regula el uso del espacio público por los negocios de restauración, la subida de entre un 30% y un 50% del pago de la tasa eléctrica de las casetas del recinto ferial y en general una subida del 3% de todos los demás impuestos.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.