Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez toman posesión de su cargo de concejal
29 de noviembre de 2013 | 833 lecturas


En el pasado pleno ordinario del jueves 28 de noviembre, en un sencillo acto tomaron posesión nuestras compañeras Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez. Desde aquí queremos desearles lo mejor, que tomen buenas decisiones y que trabajen por y para la gente de El Viso del Alcor.

La toma de posesión fue el primer punto del orden del día y constaba con la lectura de un breve texto, de lectura obligatoria por ley, para prometer ante la Constitución y prometiendo lealtad al Rey, pero nuestras concejalas leyeron un texto prometiendo antes la ciudadanía, por imperativo moral:

«Ahora, que ya hemos prometido por imperativo legal ante la que consideramos una Constitución mancillada y un Rey caduco, prometeremos ante la ciudadanía, por imperativo moral.

Prometemos, por nuestra conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Concejalas, con lealtad al pueblo de El Viso del Alcor, para dar voz a las personas que no tienen voz, favorecer a las desfavorecidas y empoderar a las empobrecidas, sean quienes sean y vengan de donde vengan.»

Esperanza recibiendo las felicitaciones del Alcalde:
El Alcalde felicita a Esperanza Jiménez Gutiérrez

Juan prometiendo por imperativo legal:
Juan Jiménez Martínez promete el cargo

El Grupo Municipal al completo durante el pleno:
El nuevo Grupo Municipal durante el Pleno

Muchas felicidades a las nuevas concejalas. Seguro que trabajarán bien, juntas, todas a una y luchando por el bien de todas las visueñas.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.