Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez se incorporan a nuestro Grupo Municipal
9 de octubre de 2013 | 1812 lecturas


Rueda de prensa renuncias y nuevas incorporaciones al grupo municipal

Nuestra concejala Cristina Alcaide y nuestro concejal Juan Holgado han presentado la renuncia a su acta de concejal en el pleno celebrado el pasado 24 de septiembre dentro del proceso de renovación que se marcó IU hace unos años. Cristina por motivos personales y Juan Holgado para dejar espacio a gente joven y preparada, renovamos así el 50% de nuestro Grupo Municipal.

Dentro del proceso de renovación que IU se marcó como objetivo hace algunos años, se produce la renuncia de Juan Holgado Calderón, ex alcalde de El Viso del Alcor en las primeras legislaturas democráticas con el PCE y después con IU. Una persona comprometida con la organización y con sus vecinos y vecinas que no dudó en volver a primera línea de lucha política al salir como número 2 en nuestra candidatura de las elecciones municipales de 2011, mediante el proceso participativo con toda nuestra asamblea y simpatizantes. Entregado, cercano y perfecto conocedor de los procesos municipales ha entrado a formar parte del ya extenso "consejo de sabios" de nuestra asamblea.

Cristina Alcaide, miembro del consejo político desde su última renovación en 2011, fue elegida como número 5 en el proceso participativo de creación de la candidatura electoral. Entró como concejala al presentar Granada Santos su renuncia para ser Delegada Territorial de la Junta de Andalucía. Trabajadora y comprometida, lleva el feminismo por bandera y con una sonrisa siempre a cuestas.

Queremos agradecer el esfuerzo que Cristina y Juan han realizado dentro del grupo municipal y dentro del consejo político y que seguro que seguirán realizando desde la retaguardia. Son ejemplo de compañerismo, trabajo en equipo y esfuerzo, anteponiendo, en muchas ocasiones, el deber político al deber personal y familiar.

El consejo político local hizo su propuesta para renovar las bajas producidas en el grupo municipal, propuesta que fue aceptada y asumida por la asamblea local.

Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez, que ocupaban los puestos 7 y 8, respectivamente, en la candidatura de las elecciones municipales de 2011. Serán las personas que ocupen el cargo de concejal y concejala que dejan el compañero Juan y la compañera Cristina.

Ambos personas jóvenes, comprometidas y con las ideas muy claras.

Esperanza Jiménez, licenciada en periodismo, está al frente de la coordinación del área joven de Izquierda Unida de El Viso desde las pasadas elecciones de 2011.

Juan Jiménez, técnico superior en administración de sistemas informáticos, lleva al frente de la coordinación local de Izquierda Unida en El Viso también desde 2011.

Ahora asumen esta nueva responsabilidad con ilusión y ganas de trabajar, aportando sus ideas y conocimientos como lo han hecho hasta ahora en sus responsabilidades dentro de la organización.

Y sobre todo lo asumen con las ganas y la ilusión de trabajar para el pueblo de El Viso del Alcor.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.