Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

8 de febrero de 2012 | 386 lecturas

Desde el Grupo Municipal de IULV-CA, una vez analizada la propuesta que se hace desde la Delegación de Hacienda para el Presupuesto General 2012 del Ayuntamiento de El Viso del Alcor entregados a nuestro grupo el jueves, 2 de febrero de 2012, realizamos las siguientes propuestas de modificación al mismo.


11 de diciembre de 2011 | 636 lecturas

El 29 de abril de 2010 se inauguraba esta “gran obra” del equipo de gobierno. El 7 de marzo del año siguiente nuestra organización política denunciaba públicamente el mal estado de las pistas de tenis y su consecuente cierre por peligrosidad de su pavimento, nuevamente antes de la finalización de este año, desde Izquierda Unida nos vemos en la obligación de volver a denunciar el mal estado de esta construcción que presenta diferentes desperfectos de notable envergadura.


30 de junio de 2011 | 1412 lecturas | 2 comentarios

El pasado lunes 27 de junio tuvo lugar la celebración del Pleno de Organización y Funcionamiento del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, en el cual debía de aprobarse el número de liberaciones políticas y los sueldos respectivos. Si alguien pensaba que el Alcalde y el nuevo equipo de gobierno PSOE-PA tendría en cuenta la situación de crisis económica que estamos padeciendo, se ha equivocado por completo, nada de bajada de salarios, nada de recorte en concejales/as liberados/as.


24 de junio de 2011 | 1461 lecturas | 1 comentario

La presidenta de AVAIN le ha hecho llegar a todos los grupos municipales representados en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor una carta donde muestra su disconformidad y malestar por la no renovación de la firma de un convenio que se viene celebrando desde 2004 para llevar a cabo el Programa de Respiro Familiar.


5 de enero de 2011 | 439 lecturas | 8 comentarios

Que duda cabe que el PSOE tiene una escuela en la que sus dirigentes y cargos públicos reciben una excelente formación. En ella les enseñan como hablar en público, cuando hay que sonreír o cuando estar serio. Sin embargo la asignatura mas importante y que todos deben aprender a la perfección, es la de saber mentir sin ponerse colorado.


7 de diciembre de 2010 | 576 lecturas | 6 comentarios

Izquierda Unida denuncia la tardanza de unos presupuestos que deberían haber estado aprobados hace un año, no se explica como un gobierno con mayoría absoluta presenta unos presupuestos a finales de noviembre, que se asemejan más a una ejecución de cuentas que a unos presupuestos, hecho a su vez inaudito en la historia de nuestro pueblo, y claro ejemplo de la ineficacia del Alcalde y su equipo de gobierno para gestionar en momentos difíciles.


5 de mayo de 2010 | 1664 lecturas | 3 comentarios

El pasado jueves 29 de abril visitaba El Viso del Alcor el vicepresidente tercero del Gobierno Central, Manuel Chaves González, con motivo de la inauguración de la remodelación del polideportivo San Sebastián, oportunidad que aprovechó el grupo municipal de Izquierda Unida para hacerle llegar toda una serie de problemas que afectan a nuestro pueblo y que preocupan a esta organización política.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.