Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

14 de marzo de 2007 | 209 lecturas

El pasado día 22 de febrero de 2007, la Dirección de la empresa Delphi ha comunicado su intención de proceder al cierre de su factoría en Puerto Real.
Siguiendo el planteamiento expresado por nuestro compañero José Manuel Jiménez Pérez elaboramos esta moción presentada para el próximo pleno municipal


12 de marzo de 2007 | 345 lecturas

Una vez más, el Defensor de Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha reiterado la petición de informe al Alcalde de El Viso por la negativa de este a facilitar la documentación requerida por el grupo municipal de Izquierda Unida.


22 de febrero de 2007 | 462 lecturas | 6 comentarios

El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha denunciado la situación de caos que se está produciendo a diario en el Centro de Salud del municipio. Esta situación está haciendo que los usuarios del mismo estén sufriendo esperas de hasta tres horas para tener acceso a una cita con el médico de familia, lo que está provocando un gran enfado en la población y un enorme colapso administrativo.


19 de enero de 2007 | 660 lecturas | 4 comentarios

Izquierda Unida sigue mostrando su apoyo al proyecto. En la tarde de ayer día 18, nuestra portavoz en el Parlamento de Andalucía, Concha Caballero, aprovechó su estancia en El Viso para visitar junto a nuestro Candidato a la Alcaldía, José Antonio Jiménez Ramos, las obras donde se ubicarán las futuras instalaciones de MAVISA (Matadero Visueño, S.A.).


22 de diciembre de 2006 | 872 lecturas | 20 comentarios

Por el cierre injustificado de una piscina recién inaugurada y de la biblioteca municipal. El grupo municipal de Izquierda Unida en El Viso del Alcor ha presentado una moción al próximo Pleno Ordinario, para reprobar la gestión municipal del Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Baldomero Alba.


12 de diciembre de 2006 | 451 lecturas | 2 comentarios

El firme posicionamiento de nuestro grupo municipal, hace que el PSOE rectifique en su intento de convertir nuestro pueblo en ciudad dormitorio a costa de eliminar la proyección industrial y comercial de El Viso.


6 de diciembre de 2006 | 205 lecturas

En las nuevas carreteras que se construyen en la Comarca pedimos que tengan una segunda bionda inferior y otras medidas de seguridad conforme a las normativas de protección de los usuarios de vehículos de dos ruedas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.