Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

4 de diciembre de 2006 | 460 lecturas

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de El Viso ha presentado la siguiente Moción para su aprobación en Pleno con la intención de que se desarrolle en Andalucía la Ley de Promoción a la Autonomía Personal y Atención a personas en situación de dependencia.


28 de noviembre de 2006 | 389 lecturas

Izquierda Unida muestra su disconformidad con el Avance del Plan General de Ordenación Urbana entregado a los Grupos Municipales por parte del gobierno socialista.


20 de agosto de 2006 | 338 lecturas

Artículo publicado en Julio de 2006 en el número 60 de nuestro boletín en papel IU INFORMA. Recoge la situación presupuestaria de nuestro Ayuntamiento así como las aportaciones y condicionantes que se han producido en el acuerdo con el Equipo de Gobierno.


3 de junio de 2006 | 363 lecturas | 1 comentario

En el Pleno Extraordinario del pasado día 24 de mayo se volvió a comprobar, una vez más, el funcionamiento anormal de la Delegación de Urbanismo.


14 de noviembre de 2005 | 637 lecturas

El Alcalde y su Grupo Municipal han tratado de enfrentar con mentiras a la oposición frente a dos barrios de nuestro pueblo, olvidándose de su petición de hace más de un año para no crispar la vida política.


10 de agosto de 2005 | 361 lecturas

El grupo municipal de Izquierda entiende inadmisible que GUSAM tenga invertido en bolsa más de doscientos millones de pesetas, teniendo necesidad perentoria de suelo.


4 de junio de 2004 | 425 lecturas

Votar a IU en las próximas Elecciones Europeas es apostar por una Europa más social y más participativa.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.