Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

30 de abril de 2010 | 306 lecturas

El pasado año se presentaban por registro dos solicitudes que iban encaminadas a mejorar la calidad de vida y los servicios que se prestan desde este Ayuntamiento a toda la ciudadanía visueña. Concretamente, en una de ellas se pedía el 24 de abril de 2009, que se habilitara un trasporte urbano adaptado durante los días de feria, mientras que el 5 de noviembre de 2009, se instaba a este Ayuntamiento a que pusiese a disposición de aquellas personas o asociaciones que lo requiriesen, por padecer alguna discapacidad y necesitar de un transporte, el vehículo adaptado que se compró en septiembre de 2007 con la colaboración de 22 empresas visueñas.


12 de abril de 2010 | 986 lecturas | 12 comentarios

Sesenta y cuatro son las solicitudes sin contestar que en estos momentos tiene registrada y contabilizada el Grupo Municipal de Izquierda Unida, algunas de ellas correspondientes al mes de julio del año pasado, mientras la Ley dicta un periodo máximo de cinco días para dar respuesta a dichas peticiones de información.


25 de septiembre de 2009 | 493 lecturas | 1 comentario

El pasado 18 de junio de 2009 la Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Desarrollo Económico y Gobierno Interior, María José Cortés Falcón, dimitía de su cargo como concejala en este Ayuntamiento, sin que por el momento, pasado ya más de tres meses, el equipo de gobierno haya cumplido con su responsabilidad de sustituir el puesto con otra persona.


10 de julio de 2009 | 2790 lecturas | 23 comentarios

Ayer jueves 9 de julio, aparecía una noticia en un diario provincial haciéndose eco de la decisión final acerca de la ubicación del Centro de Alta Resolución y Especialidades, el cual se instalará en el término de la vecina localidad de Mairena del Alcor.


24 de junio de 2009 | 355 lecturas | 5 comentarios

Desde Izquierda Unida denunciamos la subida exagerada de precios que este Ayuntamiento está llevando a cabo en un momento difícil para la ciudadanía, de nuevo ante soluciones a la crisis nos encontramos con más obstáculos para las personas, que ven cómo no pueden hacer frente a las continuas subidas de precios del día a día.


20 de febrero de 2009 | 817 lecturas | 5 comentarios

Ante las manifestaciones que los miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios de Los Bancales han realizado, como consecuencia de una serie de denuncias públicas sobre las irregularidades urbanísticas, que el Tercer Teniente de Alcalde, Concejal-Delegado de Infraestructuras y Gestión medioambiental, Antonio Salvat Falcón ha reconocido haber realizado en terrenos de esa Comunidad, este Consejo Local de IULV-CA quiere manifestar lo siguiente.


2 de diciembre de 2008 | 282 lecturas

Han pasado seis meses desde el sorteo de las 42 viviendas de protección oficial en nuestro pueblo y todavía no se han terminado de adjudicar.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.