Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

19 de diciembre de 2013 | 443 lecturas

Pedimos, en el registro municipal y públicamente, la celebración de un Pleno Extraordinario para tratar dos temas que creemos de suma importancia, la negativa de la Junta de Andalucía de otorgar fondos estructurales europeos a CANLA y la negativa del Alcalde, Manuel García, a firmar el convenio con AVAIN.


8 de diciembre de 2013 | 260 lecturas

El pasado jueves 5 de diciembre tuvo lugar otra Rueda de Prensa 2.0 en el que nuestro Grupo Municipal respondió preguntas de la ciudadanía. Muchos temas fueron tratados, como el de CANLA, o AVAIN, incluso las salidas de todo del equipo de gobierno con la Secretaria en los Plenos, y muchas cosas más. La calidad del vídeo es mala, pero se escucha bien.


29 de noviembre de 2013 | 832 lecturas

En el pasado pleno ordinario del jueves 28 de noviembre, en un sencillo acto tomaron posesión nuestras compañeras Esperanza Jiménez Gutiérrez y Juan Jiménez Martínez. Desde aquí queremos desearles lo mejor, que tomen buenas decisiones y que trabajen por y para la gente de El Viso del Alcor.


28 de noviembre de 2013 | 163 lecturas

Hemos presentado en el registro municipal una moción para el próximo pleno pidiendo que este Ayuntamiento destine una partida económica para la creación de una beca para estudiantes de universidad de El Viso del Alcor con problemas económicos. Las becas sirven para garantizar el derecho a la educación, no para premiar a los buenos estudiantes.


28 de noviembre de 2013 | 418 lecturas

De nuevo, esta vez como moción, exigimos una mejor limpieza de las calles de nuestro pueblo. Así, como parques y jardines, con una mención especial a los contenedores de basura. Creemos que no se están gestionando bien los recursos para limpiar todas las calles, creemos y vemos, que hay calles que apenas se limpian y otras sin embargo se limpian siempre. Además proponemos el inicio de un programa de concienciación sobre los excrementos de los animales de compañía para hacer nuestras calles, parques y jardines mucho más habitables.


9 de octubre de 2013 | 1812 lecturas

Rueda de prensa renuncias y nuevas incorporaciones al grupo municipal

Nuestra concejala Cristina Alcaide y nuestro concejal Juan Holgado han presentado la renuncia a su acta de concejal en el pleno celebrado el pasado 24 de septiembre dentro del proceso de renovación que se marcó IU hace unos años. Cristina por motivos personales y Juan Holgado para dejar espacio a gente joven y preparada, renovamos así el 50% de nuestro Grupo Municipal.


7 de octubre de 2013 | 264 lecturas

Aquí tenéis la Rueda de prensa 2.0 que se ha celebrado hoy 7 de octubre de 2013 con nuestros concejales y concejalas.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.