Grupo Municipal
Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Grupo Municipal

Estas son las noticias relacionadas con las actividades, propuestas y mociones presentadas por nuestro Grupo Municipal en el Ayuntamiento.

20 de mayo de 2019 | 101 lecturas

Estas Fiestas de la Santa Cruz 2019 han sido históricas por muchos motivos, pero el más importante es que por primera vez han sido inclusivas. Hay que seguir trabajando para que todas nuestras fiestas y tradiciones sean para todo el mundo.


18 de enero de 2019 | 203 lecturas

Nuestro Grupo Municipal, en 2008 y 2009 ya advirtió de los peligros de tener empotrado un transformador de media tensión en la Escuela Infantil que aún estaba por abrir. Junto a la insistencia de madres y padres y también de la empresa concesionaria, solo hace 2 años se consiguió quitar de allí el transformador, que ardió la semana pasada.


30 de enero de 2017 | 122 lecturas

El pasado pleno, del jueves 26 de enero, nuestro grupo municipal presentó una moción para instar a las administraciones a luchar contra la pobreza energética, a colación de los abusos que las empresas energéticas vienen cometiendo con la población española y más concretamente con las personas más desprotegidas. Salió aprobado con los votos favorables de IU, PSOE y la abstención del PP.


29 de noviembre de 2016 | 574 lecturas | 1 comentario

El pasado lunes 28 de noviembre se celebraba el Pleno Ordinario para la aprobación de los Presupuestos para 2016, además de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y la Masa Salarial, puntos aprobados, con los votos en contra del Partido Socialista. Quedó claro en el Pleno de ayer, que la oposición se ha quedado sin argumentos.


22 de septiembre de 2016 | 471 lecturas

El Parque Nacional de Doñana, Reserva de la Biosfera desde 1980 y reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO, está sufriendo un ataque por parte de la industria del gas. Nuestro Grupo Municipal presenta esta moción contra las pretensiones que tiene Gas Natural de instalar un almacén de gas dentro de Doñana.


31 de agosto de 2016 | 242 lecturas

Anabel Burgos, Alcaldesa de nuestro municipio, realizó una magnifica intervención para clausurar el acto del Pregón de las Fiestas Patronales, un discurso lleno de compromiso, de amor por su pueblo y sus tradiciones.


3 de febrero de 2016 | 560 lecturas | 2 comentarios

Como viene siendo habitual desde el inicio de la legislatura, Manuel Domínguez, uno de los portavoces del grupo municipal socialista, intenta embarrar y crear caos en el Pleno Municipal, para desviar la atención sobre temas de importancia, como pueden ser las contrataciones realizadas por su equipo de gobierno en las anteriores legislaturas o actividades e iniciativas que este nuevo gobierno está poniendo en marcha.



Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.