Grupo Municipal


Grupo Municipal


22 de julio de 2015 | 168 lecturas

Los planes puestos en marcha en los últimos años por la Junta de Andalucía, como el Emple@Joven o el 30+, destinados a paliar, que no solucionar, el grave problema del paro que sufrimos en nuestra región, lejos de ayudar a los Ayuntamientos, están provocando una mayor asfixia, así, Anabel Burgos, alcaldesa y Juan Jiménez, primer teniente de alcaldesa, se unen al encierro junto a compañeros y compañeras de IU Andalucía.

30 de diciembre de 2014 | 167 lecturas

Termina el año 2014 y queremos hacer un balance de cómo ha ido el año. En líneas generales estamos contentas y satisfechas con el trabajo realizado y con papel como organización que intenta trasladar todas las preocupaciones de la ciudadanía a la política local. Podemos hacer más cosas, sin duda, por eso estamos siempre intentando mejorar, porque nos debemos a los visueños y las visueñas.

16 de octubre de 2014 | 234 lecturas

La mala situación económica actual que tiene el Ayuntamiento de El Viso del Alcor tiene muchos culpables, pero seguro, seguro, que no es por los pasados gobiernos de Izquierda Unida. En reiteradas ocasiones Marina Martín, (delegada de hacienda) con la connivencia de Manuel García (alcalde), han culpado a IU de llevar arrastrando la deuda que dejamos con la Seguridad Social cuando gobernábamos. Es hora de rebatir esto.

14 de octubre de 2014 | 306 lecturas

Aquí está la Rueda de prensa 2.0 que hemos realizado hoy martes 14 de octubre. 45 minutos respondiendo a las preguntas de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

1ro de agosto de 2014 | 540 lecturas | 1 comentario

Votamos en contra del proyecto de adaptación de las Normas Subsidiarias a la LOUA, porque entendemos que son unas normas importantes, pero que el gobierno del PSOE y PA no ha querido tomárselas en serio, por eso se hace de forma improvisada, tarde y a nuestro parecer mal. Son unas normas que no reflejan de manera clara qué pueblo queremos para los próximos años.

31 de julio de 2014 | 365 lecturas | 1 comentario

En las últimas declaraciones realizadas por su Consejero Delegado (Manuel Domínguez, Concejal de Urbanismo) culpa a Izquierda Unida de querer cerrar GUSAM, pero esconde, intencionadamente, los argumentos de peso y reales que llevarán a esa inevitable situación, el cierre de la empresa municipal de gestión urbanística viene marcado por ley para empresas deficitarias, es decir, mal gestionadas.

28 de julio de 2014 | 584 lecturas

La jueza del juzgado de lo social número 10 de Sevilla lo tiene claro, el PSOE de El Viso del Alcor usa GUSAM para su propio beneficio partidista. Y lo dice en una sentencia donde declara nulo el despido de José Antonio M. M. como arquitecto de GUSAM, por razones ideológicas. Despido nulo, que no improcedente, por lo que obliga a su reincorporación inmediata, además de obligar al pago del salario desde que fue despedido en diciembre de 2012. Un dinero que GUSAM no tiene.


Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.