El Alcalde de El Viso del Alcor vuelve a menospreciar al Defensor del Pueblo Andaluz
12 de marzo de 2007 | 283 lecturas


Una vez más, el Defensor de Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha reiterado la petición de informe al Alcalde de El Viso por la negativa de este a facilitar la documentación requerida por el grupo municipal de Izquierda Unida.


En el pasado mes de noviembre, Izquierda Unida presentaba una queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz, por la negativa del Alcalde para facilitar diversa documentación solicitada. El 28 de noviembre de 2006, la oficina del Defensor requería el preceptivo informe al Alcalde. Cómo no hubo respuesta municipal, la solicitud se repitió el 23 de enero de 2.007. El pasado 5 de marzo, el Defensor del Pueblo Andaluz ha vuelto a solicitar la información.

La actitud del Alcalde no es sólo de desprecio hacía el grupo municipal de Izquierda Unida, sino a la institución mejor valorada por la ciudadanía.

Para Izquierda Unida, “una vez más se demuestra la utilización del Ayuntamiento para beneficio del Partido Socialista, que además de impedir que desde la oposición se tenga conocimiento de lo que sucede y en que se gasta el dinero público, menoscaba y desprecia la labor del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo”.




moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.