Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Reiteración en la solicitud de diversas informaciones que no han sido atendidas por el Ayuntamiento
21 de marzo de 2005 | 8843 lecturas


Ante la falta de transparencia del Equipo de Gobierno el Grupo Municipal al completo reitara la petición de informaciones, informes y documentos de los que aún no hemos obtenido respuesta alguna.

Las/os abajo firmantes, Concejalas/es del Grupo Municipal de Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, al amparo de lo establecido en los artículos 77 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 14 del R.D. 2568/86 de 28 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, EXPONEN:

Que desde este grupo se han formulado, en distintas fechas, varias peticiones solicitando se nos facilite determinada documentación e informes, incluso algunas solicitudes han sido requeridas, además de por la vía pertinente, en sesión plenaria.

Que hasta la fecha, a pesar de haber transcurrido varios meses, no hemos recibido ninguna documentación referenciada, por lo que SOLICITAMOS nos sea facilitada la siguiente documentación:

  1. Relación de los teléfonos móviles con cargo a este Ayuntamiento, así como sus usuarios y desglose de los gastos originados por los mismos durante el segundo semestre del año 2.003 (solicitud realizada el pasado 18 de marzo de 2.004). Asimismo, nos faciliten los mismos datos correspondientes al año 2.004.
  2. Copia del Informe encomendado por la Junta de Gobierno Local al Arquitecto de la Sociedad Municipal GUSAM, en relación al cumplimiento de la normativa de accesibilidad, en la obra realizada en la travesía de la A-392 por esta localidad, dimanante de la Queja número 4/403 presentada por D. Francisco Javier Santos García ante el Defensor del Pueblo Andaluz, que fue solicitado el pasado 18 de Junio de 2.004.
  3. Decretos relativos a la concesión de Licencia a Sevillana Endesa, por la obra realizada desde la subestación eléctrica de Poliviso hasta el término de Mairena, así como Informe del Arquitecto Municipal sobre la mencionada obra, solicitudes realizadas el pasado 30 de Junio.
  4. Informe detallado de los expedientes sancionadores instruidos por el reparto de folletos publicitarios en nuestra localidad, así como su dictámenes, sanciones aplicadas y gestión de éstas. Solicitud que fue realizada el pasado 21 de Septiembre.
  5. Informe realizado por el Ayuntamiento en relación a la implantación de las 35 horas semanales en el mismo, que fue solicitado el pasado 21 de Septiembre.
  6. Decreto de concesión para la adjudicación de la barra y servicio de repostería de la Caseta Municipal durante las fiestas del año 2.003, solicitado el pasado 1 de Octubre.

El Viso del Alcor, 21 de Marzo de 2.005.

Julio Sánchez Sánchez
Francisco J. Algaba Jiménez
Mercedes Díaz León
María Dolores Ruiz Morillo
José A. Jiménez Ramos

SR.ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR, SEVILLA.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.