Izquierda Unida - El Viso del Alcor
Anabel Burgos elegida nueva portavoz del Grupo Municipal de IU
14 de septiembre de 2012 | 347 lecturas


Anabel Burgos, concejala en la oposición y que trabaja en la oficina de IU en el Ayuntamiento, ha sido elegida por el Grupo Municipal y por el Consejo Político Local de Izquierda Unida como la nueva portavoz del grupo en el Ayuntamiento.

Con el cambio en la estructura del Consejo Político y Grupo Municipal había que elegir a una nueva persona que se encargara de la portavocía en el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Así, el Grupo Municipal, ya con nuestra nueva concejala, Cristina Alcaide, y el Consejo Político Local, tras debatirlo, llegó a la conclusión de que Anabel Burgos fuera la nueva portavoz del Grupo Municipal.
Con este nombramiento seguimos poniendo en práctica lo que predicamos, es decir, renovación, es una persona joven y nunca ha ejercido de portavoz, y darle más presencia a la mujer en puestos importantes para algún día llegar a la plena igualdad de oportunidades, además de ser una persona preparada y que, debido a que trabaja en la oficina municipal de IU, está en continuo contacto con la realidad de nuestro pueblo.

En este nuevo curso político que se inicia, no solo tenemos una nueva concejala, también una nueva portavoz, e iniciamos un cambio en la forma de enfrentarnos a los problemas y propuestas que IU llevará a los sucesivos Plenos Municipales, y es, un trabajo en equipo más intenso si cabe, con más participación de su Asamblea y por supuesto más participación de los vecinos y vecinas que en definitiva son los que están día a día disfrutando o no de nuestro maravilloso pueblo. Es por ello por lo que iniciamos este nuevo curso con fuerza, ganas y sobre todo con las miradas puestas en la acción social, encaminadas a conseguir una armonía, donde los que menos tienen no sean los que tengan que pagar las consecuencias de esta crisis-estafa que nos están imponiendo.



Sus comentarios

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.

Seguir los comentarios: RSS 2.0 | Atom

Izquierda Unida es un movimiento político y social que se conforma en una organización, política y jurídicamente soberana, cuyo objetivo es transformar gradualmente el sistema capitalista económico, social y político, en un sistema socialista democrático, fundamentado en los principios de justicia, igualdad y solidaridad y organizado en forma de un Estado de Derecho federal y republicano.
COORDINADORA PROVINCIAL
Aviso Legal
Licencia Creative Commons
IUELVISO.org se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.